Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No aceptaba que me gustaban las minas»: Lali Espósito y una inesperada revelación

La artista que se luce todos los días en Telefe, decidió hacer referencia a su vida sentimental.

Lali Espósito

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las artistas más destacadas de nuestro país. Lali Espósito no para de conquistar al público con su talento y su carisma, los cuales demuestra en cada show. Esta vez, la ex de Mariano Martínez fue noticia por lo que decidió contar en el ciclo «Nadie Dice Nada«, donde abrió su corazón como nunca antes.

«Fui, de manera inconsciente, compartiendo a través de mi música y con la gente, mi propio descubrimiento sex*afectivo, mi manera de sentir amor en el formato que sea», comenzó asegurando una de las grandes figuras de «La Voz Argentina». Fue en ese momento cuando decidió sincerarse como nunca antes delante de Nico Occhiato y cada uno de los integrantes del ciclo.

«Mis experiencias reales del último tiempo me hicieron dar cuenta de mis propias hipocresías, conmigo misma, no para el afuera, me mentía un montón, no aceptaba un montón de cosas que me gustaban, que quería… por ejemplo que me gustaban las minas, o que tenía como una dualidad«, afirmó sin filtros ni tapujos. Pero esto no fue todo, ya que continuó con su explicación.

Contundente

«Como que siempre separaba que me gustaba una chica, pero me ponía de novia con chabones», lanzó Lali Espósito, quien también estuvo en pareja con Peter Lanzani y Benjamín Amadeo. «De manera inconsciente también, es que yo era la construcción de la chica de la tele, que era políticamente correcta…», aclaró inmediatamente la cantante.

«En los últimos años me di cuenta que en mi música yo necesitaba ser más franca y sentía que hay un público que necesita representación. Yo lo hago a través de una canción; hago una canción como N5 y no tengo la necesidad de explicar si eso es real o no. Habla la canción… No sentí la necesidad de explicar demasiado», finalizó la artista.

Advertisement