Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricardo Gareca
Fuente: Twitter oficial Perú

DEPORTES

No es Boca: el club argentino que quiere a Gareca como nuevo entrenador

El Tigre sigue sin trabajo desde que dejó su cargo en la Selección de Perú y las ofertas no paran de llegar.

<

Luego de lo que fue la salida de Sebastián Battaglia como entrenador en Boca colocaron a Hugo Ibarra de manera interina hasta diciembre, un tiempo que el Consejo de Fútbol quiere utilizar para analizar opciones. Uno de los nombres que surgió como posibilidad es el de Ricardo Gareca, que ahora aparece en la órbita de otro club argentino.

Luego de haber hecho una campaña realmente mala Talleres despidió a Pedro Caixinha como entrenador y desde entonces la dirigencia empezó a buscar nuevo entrenador y el nombre con el que sueñan es con el Tigre, quien justamente comenzó su carrera como DT en la T y donde se quedó con la Copa Conmebol 99, hoy conocida como la Copa Sudamericana.

Talleres piensa en Gareca

Hay fuentes que informan que ya hubo algún tipo de contacto para conocer las intenciones de Gareca, que en los últimos meses empezó a recibir varias propuestas luego de lo que fue su salida de la Selección de Perú. Por ahora en Talleres hay tranquilidad ya que con Javier Gandolfi como DT interino los resultados se vienen dando.

Más allá de esto, Talleres también está a la búsqueda de un director deportivo y uno de los que más gusta es Agustín Alayes, quien ya desempeñó esta función en Estudiantes de La Plata. La idea que tienen en el conjunto cordobés es volver a establecer bases sólidas en el proyecto deportivo para seguir por el buen camino de las últimas campañas.

En cuanto a Gareca aún no se sabe qué es lo que hará ya que tiene propuestas para seguir su carrera en el exterior. Si bien Boca parece algo más que tentador, desde el Consejo de Fútbol hasta el momento no terminaron de acelerar ya que sigue pesando aquella historia de los años 80 cuando dejó la camiseta azul y oro para sumarse a River.