Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No es lo mismo»: revelaron quiénes se encargarán de elegir las canciones de la final de La Voz Argentina

Faltan tan solo horas para que se empiece a definir lo que sucederá en el reality del momento.

La Voz Argentina
La Voz Argentina

Los televidentes están expectantes por lo que puede llegar a suceder tanto este domingo como el lunes en «La Voz Argentina», el programa que lleva adelante Marley a través de la pantalla de Telefe. Y es que si bien será en el inicio de la semana quién se consagrará como el gran ganador, esta noche comenzarán con las presentaciones.

Ahora, quien decidió hablar al respecto fue nada más y nada menos que un productor del reality que supo ganarse todas las miradas, Diego Núñez. «Nosotros tratamos de que todo lo que queremos que pase con la canción pase. Tenemos que hacer que el participante esté conforme, que el coach esté contento, que responda al criterio de la producción», sostuvo.

«Muchas piezas tienen que encajar. No hay un método que aplicamos para elegir, nosotros tenemos listas que los participantes traen desde el día uno, y nosotros de esos 10 temas que trae por gala, vamos sumando posibles temas y nos manejamos mucho en base a eso», afirmó el productor, luego de las polémicas que se han generado por los temas otorgados.

Contundente

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más, dejando muy en claro que se trata de un trabajo en conjunto que involucra a cada uno de los integrantes de un ciclo que se ha ganado el corazón de los televidentes. «En el medio del camino, los coachs dicen qué les quedaría bien a cada uno, y después los productores planteamos otras opciones», aclaró.

«La directora vocal también. Estamos constantemente definiendo entre todos, hasta que al final nos ponemos de acuerdo. También hay otras variables como por ejemplo que no es lo mismo elegirles una canción al principio, que elegírselas al final del certamen», sentenció el productor del programa que lleva adelante Marley.

La Voz Argentina
La Voz Argentina