Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No es»: Marcelo Polino reveló por qué no fue parte de ¿Quién es la Máscara?

El periodista de espectáculos dejó muy en claro que ese tipo de formatos no son para él.

Telefe

Las repercusiones no paran. Y es que si bien “¿Quién es la Máscara?”, el programa que conduce Natalia Oreiro a través de la pantalla de Telefe, ha recibido muchas críticas, los televidentes no paran de hablar de este formato que ha sido éxito en todo el mundo. Ahora, fue Marcelo Polino quien reveló por qué él no fue parte.

Esto lo dio a conocer en su programa de Radio Mitre, “Polino Auténtico”, donde se mostró más directo que nunca delante de sus compañeros. “En su momento a mí me habían hablado para el programa, pero bueno después yo me fui a Chile. A mí lo que me interesaba era trabajar con la Oreiro… ¡Pero no es para mi estilo!”, apuntó.

“¡Es muy infantil! ¡Yo no podría confrontar con una abejita!”, afirmó Marcelo Polino haciendo referencia a los trajes que utilizan los participantes del mencionado ciclo, donde al finalizar la emisióm, uno de ellos debe revelar su identidad delante de las cámaras y de cada uno de sus presentes. “Es un formato muy ingenuo, naif”, señaló.

“A mí cuando me habían hablado de él, me puse a ver el de España que le fue bien, pero en Chile fracasó y en Uruguay también anduvo bien. Lo que sí es que todos lo hacen semanal, no todos los días. Igual son veinticuatro capítulos y ellos van una semana adelantados en las grabaciones”, sentenció el comunicador, sin guardarse nada.

Cabe recordar que fue una de las participantes, Magui Aicega, quien reveló cómo se mantiene oculta la identidad de quienes están debajo de esos trajes. “Antes de llegar a dos cuadras te ponen la máscara y el buzo de ‘no me hables’. En cuanto firmás contrato ya es como que no existís porque firmás con el nombre del personaje y al llegar ya ni siquiera podés hablar. Yo pensaba que alguien debería saber. Pero ni siquiera, de verdad, es muy loco, nadie sabe nada- Llegaba disfrazada a donde me tenía que cambiar, si había otros personajes tampoco podía hablar y una vez que estás detrás del escenario ahí si te cruzas con todos los personajes armados, pero todos súper vestidos, no les ves nada”, comentó.

¿Quién es La Máscara?
Advertisement