Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No está convencida»: revelaron lo que sucede con Laurita Fernández

Laura Ubfal fue la encargada de compartir lo que sucede con un proyecto que iba a emprender la bailarina.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Laurita Fernández está teniendo un gran año, en cuanto a lo profesional. Actualmente, está al frente de un programa en El Trece y en Radio Metro. A su vez, está protagonizando la obra de teatro ‘El Método Grönholm‘. Sin embargo, desde hace un tiempo se habla de la posibilidad de que actúe junto a Florencia Peña. Es por esto que, Laura Ubfal decidió revelar lo que está sucediendo con este proyecto.

Durante el último tiempo, Laurita Fernández estuvo participando en diferentes propuestas teatrales, desde protagonizar ‘Sugar’ hasta tener personajes en distintas películas. Actualmente, está protagonizando ‘El Método Grönholm’, pero siempre vuelve el tema de la posibilidad de que trabaje con Florencia Peña en ‘Chicago’. Es por esto que, días atrás, Laura Ubfal decidió hablar de este proyecto.

«¿Por qué Laurita Fernández no va a hacer Chicago?», leyó una pregunta Guille Barrios al aire de ‘Gossip’. A lo que Laura Ubfal decidió compartir: «Porque todavía no está prevista la producción de ‘Chicago’, que la tiene Diwan comprada. Dice que va a renovar el Teatro Broadway, eso lleva muchísimo tiempo. Flor Peña tiene otros proyectos, y Laurita también tiene otros proyectos, y no está convencida de hacerlo».

Sin embargo, días atrás, Laurita Fernández hizo una nota para ‘Implacables’, donde compartió su deseo de hacer una comedia musical. «Me encantaría, disfruto mucho bailar. La verdad es que, desde que tengo uso de razón, mi deseo era vivir de lo que me gusta hacer, no ser famosa, sino vivir de lo que amo. Por más que es un trabajo y conlleva responsabilidades, yo lo disfruto mucho, soy feliz levantándome y teniendo que hacer todo lo que hago. Bailar y hacer un musical está encabezando esa lista, sin dudas», expresó la bailarina.

«Hay cosas dando vueltas, por suerte, y ojalá se terminen concretando… Para mí sería maravilloso poder volver a bailar y hacer un musical, ni hablar, sería increíble», expresó la figura. Posteriormente, Gustavo Méndez aprovechó para consultarle: «Te quiero preguntar porque circuló información sobre la posibilidad de hacer ‘Chicago’ con Florencia Peña. ¿Eso está en carpeta para el año que viene?».

Rápidamente, Laurita Fernández se sinceró y compartió: «Ojalá, para algún momento, para el año que viene o para el año que sea… Vivir ese sueño, ese proyecto juntas, sería hermoso, ojalá». Entonces le preguntaron si comenzaron a hablar de esta posibilidad, y la figura explicó: «Hemos hablado, tenemos muchas ganas… Para el año que sea y el momento en que se dé, por supuesto que nos encantaría».

Advertisement