Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No está funcionando»: Jorge Rial habló de lo que está sucediendo en Telefe

El periodista no se guardó absolutamente nada y se refirió a lo que sucedió con uno de los formatos que más viene dando que hablar.

Jorge Rial

Sin pelos en la lengua. De esta manera es como se mostró uno de los periodistas más picantes, directos y sinceros de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Jorge Rial. Fue en su programa de C5N, «Argenzuela», donde se refirió a lo que está sucediendo con «¿Quién es la máscara?», el formato que está a cargo de Natalia Oreiro en Telefe.

«¿Quién es la Máscara?” Para mí, era la apuesta del año de Telefe. Yo hubiese apostado fortuna a favor de ese ciclo; sin embargo, no está funcionando. Para mí un error fue hacerlo diario», comenzó disparando el ex de Romina Pereiro, en relación a al ciclo que en muchas partes del mundo tuvo una emisión semanal, diferente a lo que ha acontecido aquí.

«Lo que pasa es que no llegaban, porque son 24 participantes y está el mundial de futbol y todo eso», acotó su compañero Damián Rojo, mientras se referían a los bajos niveles de rating que está teniendo el formato, en comparación a lo que sucedía con otros proyectos anteriores, como fue el caso de La Voz Argentina y de MasterChef Celebrity.

Contundente

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Jorge Rial fue por más, ante la atenta mirada de sus panelistas. «Yo igual no entiendo algo de marketing de Telefe, teniendo un programa que es difícil de vender, porque no pueden decir quién está debajo de la máscara… ¿por qué no ponen toda la programación en función de ese programa?», indagó.

«Durante toda la programación jugar con quién es… para que la gente llegue con expectativas… ¡Me resulta extraño que no lo hagan, porque si hay un canal marketinero, es Telefe!», sentenció Jorge Rial, quien supo ser parte de la mencionada señal cuando condujo «Gran Hermano», el reality que volverá a emitirse, pero esta vez bajo la conducción de Santiago del Moro.

¿Quién es La Máscara?