Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No extraño la vida en pareja»: la tajante postura de Laurita Fernández

La figura decidió sincerarse al hablar de lo que vivió los últimos años, estando en pareja.

Laurita Fernández

A lo largo de su carrera, Laurita Fernández estuvo en pareja con diferentes figuras, entre ellas Federico HoppeFederico Bal y Nicolás Cabré. Pero, desde hace unos meses, estando soltera, afirmó que quiere enfocarse en su trabajo, tanto en la televisión y en la radio, como en el teatro. Es por esto que ayer, en una nota para ‘Implacables‘, en la pantalla de El Nueve, expresó su tajante postura al respecto.

Desde que Laurita Fernández se separó de Nicolás Cabré, se mostró muy feliz de estar sola, a pesar de que circularon muchos rumores de que habían vuelto. Frente a esto, en una nota que hizo ayer la bailarina para ‘Implacables’, decidió ser tajante al hablar de su situación sentimental. «Personalmente estoy muy tranquila, estoy trabajando un montón y el ratito que tengo me veo con mis amigos, familia, trato de disfrutar obviamente», comenzó explicando.

Entonces, afirmó: «Pero no estoy en ningún tipo de relación ni noviazgo, como venía estando hace un tiempo. Es la primera vez que estoy bastante tiempo sola, y lo disfruto, me gusta estar conmigo, estar sola. No me gustaría cambiar mi presente. Hoy no extraño la vida en pareja, no extraño lo que significaba estar en un vínculo, en una relación seria, formal… ni hablar la convivencia. Para mí, son etapas, hoy disfruto estar así y me hace bien a mí».

Posteriormente, hizo referencia al final de la relación con sus exparejas: «Como todo vínculo, cuando terminás, todos dicen ‘fue de común acuerdo’, pero rara vez es así. La realidad es que uno de los dos está más enojado que el otro, y pasa en las relaciones. Pero después, ese momento de enojo baja, se diluyen las cosas… y yo, por lo menos, opto por quedarme con lo lindo que viví con la otra persona. Y hoy tengo re buen vínculo con mis exs, y me hace sentir re bien eso. El tiempo lo dio eso».

Finalmente, Laurita Fernández decidió sincerarse frente a la pregunta de una panelista, sobre qué tiene que tener un hombre para enamorarla. «Una vez hablando con Marcos Carnevale sobre los vínculos, me dice algo así como que ‘al amor no hay que buscarlo, hay que encontrarlo’. Habla un poco de eso, de no salir a buscar o viendo qué tiene alguien o qué no tiene. Es verdad, me ha pasado eso, si aparece, aparece, terminás encontrando ese compañero. No es que tengo una idea fija de lo que a mí me gusta», compartió la bailarina.