Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No hay que meterse»: Marcela Tinayre apuntó contra Estefi Berardi

La conductora no dudó en exponer su postura frente a los dichos de la panelista.

Estefi Berardi

Desde que Estefi Berardi se sumó al equipo de ‘LAM‘, logró ganarse un importante protagonismo en el mundo del espectáculo. Sin embargo, esto también le trajo varios problemas, ya que, con sus primicias y opiniones, varias figuras se enojaron. Esto mismo sucedió días atrás, cuando Marcela Tinayre decidió apuntar contra la panelista, que no dudó en defenderse en vivo.

Durante los últimos días, explotó un nuevo escándalo alrededor de Wanda Nara y Mauro Icardi. Como era de esperar, en todos los programas de espectáculos comenzaron a hablar de este tema. Por lo que, en un momento Estefi Berardi decidió expresar su postura al respecto y Marcela Tinayre decidió responderle sin filtro. Es por esto que, en ‘LAM’, decidieron compartir lo sucedido.

En primer lugar, Estefi Berardi contó: «Hice un comentario, porque Wanda e Icardi contaron en sus historias que les gusta darnos de comer a los medios. Después, Wanda pide respeto por sus hijos, y lo que yo dije es que ellos mismos exponen a los hijos». Entonces, mostraron al aire lo que dijo Marcela Tinayre, frente a los dichos de la panelista.

«Nadie es perfecto, nadie tiene un manual. Si es verdad, es una frase condenatoria, muy fea. No hay que meterse. Ella dice ‘¿vos no pensas que a los hijos no nos duele lo que hacen las madres?’… No sé qué le hizo la madre a Estefi, hagamos el planteo al reves», sentenció la hija de Mirtha Legrand. Sin dudarlo, la panelista expresó: «Marcela leyó el título… Yo dije ‘¿a los hijos no les dolerá lo que hace Wanda?'».

Rápidamente, Ángel de Brito expresó: «¿Esa pavad… levantaron? Es tu opinión. Es como lo hablamos 200 veces con Cubero y Nicole, y con otras parejas mediáticas… Yo pensé que habías dicho algo más fuerte». Entonces, Estefi afirmó que «fue eso, por ahí suena feo leído, pero tiene que leer todo el contexto». Posteriormente, Marcela Tinayre se contactó con el conductor, y confesó: «Quizás Estefi tenga razón, leí solo el título».