Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«No jugamos bien»: el mensaje de Ibarra a los hinchas de Boca tras el empate con Huracán

El entrenador se mostró fastidioso por el resultado que sus jugadores consiguieron de local.

Boca
Hugo Ibarra, director técnico de Boca.

Había una gran expectativa en los hinchas pero la misma se fue desinflando a medida que pasaban los minutos. Porque Boca y Huracán realizaron un flojo partido en la Bombonera. Tanto que empataron sin goles casi sin patear al arco. «No jugamos bien», manifestó Hugo Ibarra y mandó un mensaje esperanzador de cara a lo que viene. ¿Qué dijo?

Las estadísticas señalan que el Xeneize probó dos veces de manera clara hacia el arco, mientras que el Globo lo hizo en una oportunidad. Por otro lado, el árbitro del encuentro repartió ocho tarjetas amarillas. Lo cual señala que hubo una gran fricción y que ninguno de los dos equipos estuvo cómodo para realizar un juego fluido.

«Hoy no jugamos bien y en la Bombonera no podemos perder. A Benedetto y Varela los saqué porque tenían problemas estomacales. Con bronca no me voy pero si sentía que le podíamos ganar a un gran rival. Huracán está haciendo una buena campaña y se merece respeto», manifestó Hugo Ibarra en conferencia de prensa.

Por otro lado, el entrenador de Boca le dejó un mensaje muy firme a los hinchas que tal vez duraron con el empate ante el Globo. «Vamos a dar pelea hasta el final«, expresó. Hay que recordar que al torneo le restan siete fechas para definir al nuevo campeón del fútbol argentino. Y la carrera señala que son varios los equipos con posibilidades.

Lo que le queda a Boca en la Liga Profesional

Fecha 21: vs. Godoy Cruz (V) / viernes 23 de septiembre.

Fecha 22: vs. Vélez (L) / domingo 2 de octubre.

Fecha 23: vs. Gimnasia (V) / día y hora a confirmar.

Fecha 24: vs. Aldosivi (L) / día y hora a confirmar.

Fecha 25: vs. Sarmiento (V) / día y hora a confirmar.

Fecha 26: vs. Newell’s (V) / día y hora a confirmar.

Fecha 27: vs. Independiente (L) / día y hora a confirmar.