Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿No les da vergüenza?»: Cristina Pérez arremetió contra el gobierno nacional

La comunicadora no se guardó absolutamente nada y criticó con dureza al oficialismo.

Cristina Pérez

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las periodistas más importantes, queridas y respetadas de su generación. Cristina Pérez no solo se destaca en Telefe junto a Rodolfo Barili, sino también en Radio Rivadavia, donde se luce en «Cristina Sin Vueltas», el ciclo donde esta vez dejó un editorial tajante y sin filtros.

Su exposición, tuvo que ver con el propósito del kirchnerismo de ampliar la Corte Suprema. «¿Ustedes creen, -en serio-, que el tema que debe debatir hoy el Senado de la Nación en sesión especial, es la ampliación de la Corte? ¿De verdad? ¿Ese es el tema que le va a cambiar la vida a los argentinos? ¿Esa es la urgencia ante una crisis insoportable en la que la gente se siente absolutamente abandonada a su suerte por quienes en teoría se encargan de la cosa pública? ¿No es demasiado con dedicarse a las figuritas como si fuera cuestión de estado o andar probando guitarras en Nueva York en un viaje que les pagamos todos?», comenzó indagando.

«El gobierno ha abandonado a la sociedad. Está en otra cosa. No le explica hacia donde va. Prefiere no mirar, porque prefiere no hacerse cargo. Elige no mirar. Están ahí arriba por ellos. La agenda del oficialismo es la impunidad de Cristina Fernández. Y por eso el Senado, hoy, día en que amanecimos sabiendo que la canasta básica llega a casi 120 mil pesos y una jubilación mínima no alcanza ni a completar la mitad de ese costo, y nunca hubo tanto trabajo en negro, no hablará de nada de esto, sino de la ampliación de la Corte», apuntó.

Contundente

«¿No les da vergüenza? ¡No! ¡No les da vergüenza! Y después se ofenden porque les dicen casta. Son casta. Son la casta de Cristina», señaló Cristina Pérez apuntando contra la vicepresidenta. «No van a poder ampliar la Corte. No pasa en la Cámara de Diputados. Y no van a poder contra la Republica no porque lo diga yo sino porque la gente decidió no darles las suficientes bancas para que hagan lo que quieran», arremetió.

«Quieren una corte adicta, una corte con poderes atenuados, una corte colonizada por la política. Les molestan los límites que pone la justicia. Que son los límites de la constitución. Porque se sienten por encima de la Constitución. Cristina usa el Senado como instrumento para su impunidad y los senadores que se prestan a esta farsa lo saben. Una Corte que se ha mostrado independiente, y eso es un pecado intolerable para los populismos. Por eso es una Corte demasiado peligrosa. Porque creen que tener poder, es tener impunidad. Por todo esto quieren ampliar la Corte», sentenció Pérez.

Cristina Pérez