Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No puedo creer»: Wanda Nara apuntó contra los periodistas

La figura no dudó en expresar su tajante opinión sobre lo que sucede en los programas de espectáculos.

Wanda Nara
Wanda Nara

Durante el último tiempo, Wanda Nara se encuentra en el ojo de la tormenta, desde que se enteró que Mauro Icardi la había engañado. A pesar de que pasó un tiempo, días atrás, la mediática anunció su separación del futbolista. Frente a todo lo que se habló desde esta noticia, Wanda decidió hacer un vivo en Instagram, donde no dudó en apuntar contra los periodistas de espectáculos.

En la emisión de ayer de ‘Intrusos‘, mientras estaban conversando sobre todo lo que sucedió alrededor de Wanda Nara, se sorprendieron con que estaba haciendo un vivo en Instagram. Entonces, decidieron compartirlo, e ir respondiéndole al aire. «Hay cosas que sigo, ¿de dónde las pueden inventar? Una imaginación… Gente con tanta mala onda que te insulta o dice cosas horribles», comenzó expresando la mediática.

«Recién llegué a casa, dormí en lo de Zaira, estaba prendida la tele, y te juro que la apagué porque dije ‘me amargo’. No puedo creer la facilidad de inventar cosas. O sea, yo mirándolo, me creo lo que dicen… no me quiero imaginar ustedes, porque si yo, sabiendo la verdad de mi vida, veo y me lo creo… Es una locuta total», sentenció Wanda Nara.

Sin dudarlo, luego siguió apuntando: «Creo que, al final de todo, pueden decir un millón de cosas, pero en el fondo, siempre que tuve que dar la cara, dije todo… Lo bueno, lo malo, lo lindo, lo feo. Pero me parece que hay cosas que están fuera de lugar y son muy agresivas». Entonces, compartió: «Justo estaba escuchando un programa que decían ‘no le vamos a dar de qué hablar, es un fracaso, no tiene trabajo, pasó desapercibida…».

«Pero llegué a mi casa, estaba la tele encendida y 40 minutos hablando de mí. ¿Para qué perdes el tiempo hablando de una persona que pasó desapercibida? Eso es lo que no entiendo, la mala onda de algunos, me descoloca», expresó indignada. Frente a esto, en ‘Intrusos’ aclararon que se referían a que lo que pasó desapercibido fue el programa ‘¿Quién es La Máscara?’.

Finalmente, Wanda Nara expresó frente a sus seguidores: «Hay maneras y maneras de hacer las cosas, porque, me encanta que existan periodistas… Pero me la paso todo el tiempo hablando, dando notas, y ahora ya aprendí que es al cuete hablar. Capaz que pierdo tiempo, porque bajo de un avión, quiero saber cómo están mis hijos… En vez de eso, lo primero que hago es dedicarle 20 minutos de entrevista, para que vaya al piso y te maten. ¿Qué necesidad?».