Un momento realmente fuertísimo fue el que se vivió hace algunos días en «Pasión por el Fútbol», el programa que conduce Sebastián Vignolo a través de la pantalla de Canal Trece, donde Horacio Pagani y Nicolás Distasio se pelearon en vivo y en directo, a través de duros insultos. Ahora, fue Beto Casella quien se manifestó al respecto.
Esto sucedió luego de que el propio Pagani revelara que la señal del solcito podría tomar la decisión de sancionarlo. «La verdad que ahora visto a la distancia, el Pollo Vignolo evitó un desastre», comenzó manifestando el conductor de «Bendita TV», el ciclo e entretenimiento que se emite en Canal Nueve, donde se mostró realmente tajante.
«Ahora quiero decir una cosa que dejo a todos afuera porque es personal, si es verdad que va a haber un tipo de sanción para uno o para ambos… ¡me parece una sobreactuación del canal absolutamente estúpida!», afirmó sobre la posibilidad de que se tomen medidas tras un momento de muchísima tensión que dejó a todos con la boca abierta.
Contundente
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Beto Casella fue por más, sin guardarse absolutamente nada. «Porque la verdad es que cuando convocan a Pagani, por un lado, y a Distasio por otro, están convocando a gente que saben que va a haber polémica picante… ¡Entonces! No estaban pidiendo los televidentes que los sancionen…», apuntó.
«¡No sé a qué están jugando los superconservadores! Ha habido peleas peores que esa. Me parece que tiene que mediar algo muy grave para una sanción laboral, porque en general no la hay. Tienen que bancar un poco al trabajador, creo yo», sentenció Beto Casella delante de los televidentes que lo siguen noche tras noche.