Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No se fue muy contenta»: dieron detalles de lo que sucedió con Lali Espósito tras perder en la final de La Voz Argentina

La periodista Laura Ubfal no dudó en salir a hablar de lo que se pudo ver en las últimas horas en Telefe.

Lali Espósito
Lali Espósito

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que sin lugar a dudas, Ángela Navarro era la gran favorita para quedarse con el gran premio de La Voz Argentina. La integrante del equipo de Lali Espósito había deslumbrado a cada uno de los televidentes con su talento, sin embargo, la joven quedó en segundo lugar.

Fue Yhosva Montoya quien se quedó con el primer lugar, tras la votación del público. En «Mañanísima», el programa que Carmen Barbieri lleva adelante a través de la pantalla de Ciudad Magazine, Laura Ubfal se refirió al respecto, y si bien desmintieron que un audio que anda circulando pertenezca a Lali, aseguró que se generó cierto malestar.

Contundente

«Me sonaba raro, primero porque Lali no es así, y segundo porque le escuchaba un tonito como actuando», comenzó manifestando Pampito, uno de los panelistas del programa, en torno a lo que en realidad era una escena de una novela en la cual participó la cantante. «Menos mal, Estefi, que te dijeron que el audio de Lali era mentira», lanzó la rubia.

«Era una escena de Permitidos. Pero ojo, es verdad que Lali no se fue muy contenta», acotó Laura Ubfal, quien inmediatamente continuó refiriéndose al respecto. «Se fue antes. No sabemos bien por qué. Ella se tiene que ir a España. Está con un pie en el avión. Va a ser columnista en El hormiguero. El 22 tiene un recital en Madrid y tiene que presentar su serie», sostuvo.

«Tiene una agenda de locos. Está a full», aclaró en torno a lo que se viene para Lali Espósito. «La gente que la siguió estaba enojada con La Voz Argentina. Dijeron ‘les dimos rating con Lali y con Ángela. Y nos frustramos’. Para mí también fue un final frustrante», reveló Laura Ubfal, quien ya se había manifestado sobre el hecho de que una mujer nunca haya ganado La Voz Argentina.

Advertisement