Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yhosva Montoya se consagró como el gran ganador de ‘La Voz Argentina’

El participante del team de Soledad Pastorutti logró ganar el certamen de canto.

La Voz Argentina
La Voz Argentina

Sin lugar a dudas, ‘La Voz Argentina‘ es uno de los grandes éxitos de la pantalla de Telefe. De la mano de Marley, junto a Lali EspósitoSoledad PastoruttiMau y Ricky, y Ricardo Montaner, todas las noches llevan música y alegría a las casas. Luego de una larga temporada, anoche se llevó a cabo la gran final y se reveló que Yhosva Montoya es el gran ganador.

Tras una larga competencia, durante los últimos días se fueron eliminando a gran cantidad de participantes de cada uno de los team. De esta manera, el jueves pasado quedaron los cuatro finalistas, uno de cada uno de los equipos: Elías Pardal, Yhosva Montoya, Iván Papetti y Ángela Navarro. Todos lograron llegar a la gran final del domingo, donde cantaron sus canciones para convencer al público de votarlos.

Sin embargo, al terminar la emisión del domingo, Marley reveló que Elías Pardal quedó en cuarto lugar, e Iván Papetti en tercero. Por lo que, anoche, cuando se realizó el final del programa, Yhosva Montoya y Ángela Navarro cantaron sus últimas canciones, mientras el público seguía votándolos. Segundos antes de que termine el programa, Marley sorprendió a todos con los anuncios.

«Aquí tenemos a los chicos que han quedado en cuarto y tercer puesto. Quiero avisarles que Elías ha ganado 250 mil pesos, y Papetti ha ganado medio millón. Quién ocupe el segundo lugar se va a llevar un millón y quién quede en primer lugar se va a llevar 2 millones, además de un contrato con Universal Music para editar su música. Así que mucha suerte a ambos», expresó el conductor.

Finalmente, Marley anunció: «Lo cerca… 52,4% contra 47,6%. Quien ha ganado ‘La Voz Argentina’, con el 52,4%, dos millones de pesos y un contrato con Universal Music es Yhosva Montoya. La Sole tricampeona, no se puede creer, no paras de ganar». Tanto el participante como Soledad Pastorutti no pudieron ocultar su sorpresa y felicidad por la noticia.