Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff.

ESPECTÁCULO

«No se lo devuelve nadie»: el testimonio de una figura en el ciclo de Andy Kusnetzoff

Una de las invitadas decidió compartir ó su duro testimonio sobre lo que está viviendo con su familia.

Cada sábado, Andy Kusnetzoff vuelve a la pantalla de Telefe, con un nuevo grupo de figuras, para llevar adelante una nueva emisión de ‘PH Podemos Hablar‘. Entre los invitados de anoche, se encontraba Sofía Zámolo, que se animó a contar detalles de su vida personal. Sin dudarlo, compartió su duro testimonio sobre lo que está viviendo con su familia.

Durante la emisión de ayer de ‘PH Podemos Hablar’, uno de los temas que se tocaron fueron las infancias difíciles de algunos de los invitados. Es por esto que Sofía Zámolo decidió acercarse al punto de encuentro y contar la ayuda que le dio a su madre, cuando era chiquita, a partir de su trabajo. En un momento, Andy Kusnetzoff le consultó por su hermano, que hace unos días habló de él en la televisión.

Rápidamente, Sofía Zámolo aclaró: «A mí lo mediático nunca me gustó, no me gusta pelearme, sinceramente. Yo siempre voy a estar al lado de mi familia, apoyando a mi familia… Más cuando conozco el corazón que tiene mi hermano, que tiene un corazón inmenso, y las buenas intenciones que él tiene, y siempre tuvo». Luego, comentó: «No me voy a meter en temas de pareja, porque cada pareja es un mundo».

«Para mí, no está el bueno y el malo, si no que las parejas tienen sus cosas, y se necesitan dos para bailar el tango», afirmó Sofía. Entonces, sentenció: «Sí, vivimos muchas cosas injustas que no estuvieron buenas, que no están buenas… Hasta hoy todavía es una Justicia lenta, sobre todo en familia, entonces hay momentos duros. Vivimos momentos muy duros porque a mí mamá le costaba mucho ver a su nieta. Porque mi hermano estaba separado y había muchas condiciones para poder acceder a verla».

Frente a esto, el conductor le preguntó si no puede llamarla por teléfono, y Sofía expresó: «No existe, porque hubo tanto insulto, y tantas cosas en el medio, y tanto daño, que, yo por mí me sentaría. Pero, como te digo, se necesitan dos para bailar el tango. Pasaron muchas cosas y mi hermano tiene una hija de 4 años y medio, y el tiempo que él no vio a la hija no se lo devuelve nadie. Y el tiempo que mi mamá no vio a su nieta no se lo devuelve nadie… Entonces, es difícil».

Sin dudarlo, Andy Kusnetzoff afirmó que «estaría bueno que eso no pase, porque siempre las víctimas son los chicos, que se quedan sin ver a una de las partes». Entonces, Mirta Busnelli se sumó a la conversación y expresó: «Es una locura… Lo tienen como botín de guerra, no lo dejan ver, hablan mal del padre o de la madre. Es desgarrador encontrarse con gente que no lo vio nunca más. Hay mucha gente así. Es muy doloroso que la mujer no se de cuenta que le está haciendo mal al chico, enorme».