Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tenes derecho»: la tajante postura de Mónica Farro frente a los dichos de Malena Pichot

La figura decidió compartir su opinión sobre lo que sucedió con Malena Pichot.

Mónica Farro
Mónica Farro

Durante los últimos días, Mónica Farro se encuentra en el ojo de la tormenta, tras compartir su postura sobre el feminismo. Rápidamente, Malena Pichot salió al cruce, y comenzó un fuerte ida y vuelta. Frente a esto, en la emisión de ayer de ‘LAM‘, invitaron a Mónica a charlar sobre el tema, y no dudó en compartir su tajante postura al respecto.

Todo comenzó días atrás, cuando Mónica Farro compartió su tajante postura sobre el feminismo, en un programa de Net TV. Una de las frases que más resonó fue que ella comentó: «No digo muerte al macho… Ya ese grado de feminista no soy». Sin dudarlo, Malena Pichot salió al cruce afirmando: «Mónica Farro vive de complacer a los hombres, o sea es su trabajo literal. Vive de ser agradable a la vista para los hombres a la vista y a todo lo demás. Vive de ser una fantasía de los varones, por supuesto que no es feminista».

Rápidamente, Mónica le mandó una carta documento, pidiendo que se disculpe por sus dichos y Malena decidió hacerlo en las redes sociales. Frente a esto, en ‘LAM’ invitaron a Farro, para hablar sobre este tema, que en primer lugar comentó: «Puso ‘vive de complacer a los hombres en todos los sentidos’, y dio a entender ‘sos una put…’. Que, de última, si lo soy, es mi problema, pero vos no tenes derecho a salir a decirlo».

«Yo también puse que está bueno consensuar, y está bueno que no nos agredamos entre nosotras, y respetándonos lo que pensamos. Yo no las agredí. En los programas que yo hablé, creo que nunca rebajé, hablé mal, ni insulté. Yo di una opinión mía, que es lo que yo creo. Siempre trato de hablar con respeto, y siempre diciendo ‘vos opinas esto, es muy válido, yo opino esto, también es válido’. O sea, podemos discernir o no estar de acuerdo», sentenció Mónica Farro.

A su vez, fueron a buscar a Malena Pichot, que comentó: «En algún momento hubo una interpretación de que yo la estaba acusando de gato, que yo jamás haría eso… Sí le pedí perdón por suponer que no era feminista. Yo no entendía qué estaba pasando, por qué se enojó tanto, y cuando lo entendí, le pedí disculpas. Yo entendí que estaba diciendo que este feminismo no le gustaba, y yo dije ‘entiendo que, siendo un símbolo sexual de Argentina, no comulgue con un feminismo más agresivo’. Todo medio que se fue para cualquier lado».