Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tengo»: Wanda Nara respondió una pregunta sobre la China Suárez y fue tajante

La mediática dejó muy en claro que si bien tuvo un vínculo con la actriz, nada de eso era verdadero.

Wanda Nara

Siempre en el centro de la escena. Y es que desde su explosión en el mundo del espectáculo nacional, Wanda Nara no para de ser noticia por diferentes temas. Aunque claro, cuando estalló la bomba del «Wandagate», relacionado con el affaire de la China Suárez con Mauro Icardi, no paro de dar que hablar por todo lo que hizo o dijo.

Esta vez, volvió a hacer lo propio debido a un extenso vivo que realizó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde no se guardó absolutamente nada al momento de responder las preguntas de sus seguidores. Una de ellas, estuvo relacionada con la China Suárez. «¿Cómo es tu relación con Sangre Japonesa?», indagaron haciendo referencia la cuenta de la actriz.

Tajante

Lejos de quedarse callada o de mostrarse evasiva, salió con los tapones de punta. «No tengo relación, tenía, pero claramente era una relación falsa», arremetió Wanda Nara, quien mantenía un buen vínculo con la ex de Benjamín Vicuña, antes de que saliera a la luz toda esta polémica que mantuvo en vilo a todo el ambiente de la farándula.

Además, decidió salir a responder sobre otras cuestiones, como por ejemplo, algunas que tenían que ver con L-Gante, el cantante con quien se la relacionó en los últimos días. «L-Gante supongo que está durmiendo porque me mandó un mensaje a las cinco de la mañana», lanzó dejando en claro que tiene un bien vínculo con el exponente de la cumbia 420.

Además, al ser consultada sobre Yanina Latorre y las versiones de una mala relación, se mostró contundente. «Con Yanina no hablo hace un montón, a mí hay cosas que no me gustaron. El otro día me escribió un montón y yo le dije ‘estás inventando un montón de cosas y hablás como si supieses cosas que no son así», lanzó.

Wanda Nara