Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«No tiene quilombos»: la chicana de Leo Ponzio contra Boca tras los rumores de pelea en River

El excapitán del Millonario ayudó a disipar los rumores de peleas en el vestuario.

Leonardo Ponzio
Twitter de River Plate

Hace unos días se instaló que River estaba atravesado por una pelea silenciosa dentro del vestuario. Una que dividía a los referentes del equipo con el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. «No tiene quilombos», expresó Leonardo Ponzio cuando le consultaron sobre el tema, y de manera inmediata sus palabras estuvieron relacionadas con los últimos casos que se registraron en Boca.

¿Qué pasó?

Tras el empate ante Arsenal, se comenzó a rumorear una fuerte discusión entre Enzo Pérez, Franco Armani y Marcelo Gallardo. Los experimentados le reclamaron al técnico que sea más moderado con sus quejas hacia jugadores que recién están dando sus primeros pasos como profesionales. Lo cual había provocado que los capitanes piensen en una salida en diciembre.

Las palabras de Ponzio

«Gallardo no tiene quilombos en el vestuario. No están peleados con Enzo Pérez«, arrancó el exjugador del Millonario en Super Mitre. Y agregó: «El cinco es el más importante que tiene River y Enzo Pérez lo es«. Sus palabras no pasan desapercibidas porque el León todavía mantiene un contacto con los integrantes del vigente plantel.

¿Cuáles fueron las reacciones de Pérez y Gallardo?

Marcelo Gallardo fiel a su estilo esquivó cualquier tipo de pregunta y le señaló a los periodistas que no puede hacerse cargo de las expectativas que los medios crean. Una declaración que también estuvo apuntada a las declaraciones que Sebastián Beccacece había manifestado en la previa del partido de Copa Argentina que se disputó en el Chaco.

Por otro lado, Enzo Pérez sí se refirió al tema y fue muy claro con lo que sucede en el vestuario de River. “No tengo que aclarar nada, yo sé muy bien cómo soy y cómo me comporto. No me gusta salir a aclarar este tipo de cosas porque es darle de comer a gente que no tiene sentido“, manifestó ante las cámaras de TyC Sports. Y desde entonces, la problemática quedó más que sepultada.

Advertisement