Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Noelia Marzol expresó su preocupación: «No sé si llego»

La rubia se toma un receso del teatro mientras transita el último tramo de su embarazo.

Noelia Marzol

 Noelia Marzol espera a su segunda hija un año después del nacimiento de Donatello, su primer hijo con Ramiro Arias. Como lo hizo con su primer embarazo , la bailarina lo estuvo dando todo en el espectáculo de José María Muscari pero le surgió un problema de salud en un momento muy importante.

Para descansar hasta que llegue Alfonsina (la pequeña que está esperando) Marzol decidió dar por finalizadas sus participaciones en «Sex». «Terminé anoche con una pubalgia tremenda», le contó la artista a sus seguidores hace unas horas haciendo referencia a la lesión que tiene como consecuencias dolor en la región de la pelvis.

Con ese panorama en mente, Noelia expresó: «No sé si llego a mi función de despedida». Al parecer, las horas de descanso le vinieron bien a la rubia ya que estuvo anunciando nuevamente que se despide esta noche del público que viene acompañando a la obra hace más de un año.

Un embarazo distinto al primero

«El primero fue un lujo la verdad… Con Donatello no sentí náuseas, ni ningún síntoma, y ahora la estoy pasando bastante mal, desde el primer mes. Todo lo que pasa en un embarazo, lo estoy teniendo. Yo sigo bailando, pero tengo un compromiso. Como si vos tenes que venir acá, te levantas y venís. Pero todo lo doy, y ya me quedan pocas funciones», dijo Noelia en un reportaje reciente «LAM».

«En el mes 7, el médico ya me prohibió seguir bailando. Porque, como se me adelantó tanto Donatello, y estamos en fecha en que más o menos ya lo había parido a él. Así que me dijo ‘quedate tranquila en tu casa'», comentó la bailarina sobre el consejo que le dio su médico para mayor seguridad.