Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Nueva señal: Habló el vicepresidente de Barcelona sobre la posible vuelta de Messi

Desde el club catalán hablaron otra vez sobre la posibilidad de tener a La Pulga en sus filas a mediados del 2023.

Lionel Messi
Fuente: Barcelona oficial

Se vienen meses más que importantes en la vida de Lionel Messi ya que está centrado pura y exclusivamente en lo que será el Mundial de Qatar con la Selección Argentina. Más allá de esto también se especula con lo que será de su futuro a nivel clubes ya que PSG quiere que extienda su vínculo mientras que Barcelona está desesperado por repatriarlo.

Ya san varias las voces de la Ciudad Condal las que se expresaron sobre el posible retorno del 10 al Culé y ahora el que se refirió a este asunto es Eduard Romeu, vicepresidente económico del conjunto blaugrana. En diálogo con El Matí de Catalunya el directivo afirmó que ahora el club está en condiciones de poder sumar nuevamente al astro argentino.

“Si volviera, sería gratis, así que sería viable dentro de mi área, aunque no lo tengo contemplado en el presupuesto. Es un icono del club, esta siempre será su casa, pero será una decisión técnica y del jugador”, comentó, dejando en claro que desde el aspecto financiero está todo dado para que Messi puede ponerse otra vez la camiseta de Barcelona.

El primero que comenzó a referirse a esta posibilidad fue Joan Laporta, Presidente de la institución. “Es una aspiración que tengo como presidente y me gustaría que sucediera. He sido corresponsable de ese final que considero provisional. La etapa de Messi en el Barça no acabó como todos queríamos, acabó muy condicionada por razones económicas y tenemos una deuda moral”, aseguró a finales de julio en ESPN.

Messi define su futuro entre PSG y Barcelona

Lo cierto es que más allá que tanto de PSG como de Barcelona están presionando para tener ahora mismo una respuesta por parte de Messi, La Pulga ya tomó la decisión de no decantarse por ningún lugar hasta después del Mundial. Esto quiere decir que su determinación no se sabrá hasta el mes de enero como mínimo y tal vez haya que esperar al final de la temporada en junio del 2023.