Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Sitio web de River Plate.

RIVER PLATE

Operativo retorno: ¿Cómo es la situación de Nacho Fernández para que vuelva a River?

Si bien la brecha que se abrió es mínima, en el Millonario empezaron a mover la maquinaria para ver si es posible el regreso del 26.

<

En las últimas horas el mundo River se convulsionó ante la posibilidad de que Nacho Fernández pueda regresar en el 2023, lo que sin dudas sería un refuerzo importantísimo para el equipo. Si bien todo es muy incipiente la maquinaria se empezó a mover en el Millonario para ver si realmente hay posibilidades de lograr que el Cerebro nuevamente se ponga la camiseta de La Banda.

Esta historia tiene varias aristas. Desde hace algunos días surgió la información que Nacho Fernández no se siente cómodo en Atlético Mineiro. Desde que Cuca regresó como entrenador empezó a jugar cada vez menos y esto se debe a un conflicto interno que se generó luego de que el ex Gimnasia le hiciera un reclamo al DT por el estilo de juego.

¿Nacho Fernández vuelve a River?

Para colmo el vínculo entre el zurdo y algunos de sus compañeros en el vestuario no sería el mejor, por lo que la convivencia también se está haciendo pesada. Ante esta situación el deseo de buscar una salida por parte de Nacho comenzó a aflorar y claramente River apareció como una opción por lo que simboliza el club para él y por el nivel competitivo.

De todas maneras la situación no es para nada sencilla. El 26 tiene contrato con el Mineiro hasta diciembre del 2023 y la dirigencia no está tan de acuerdo en dejarlo ir, a menos que haya dinero de por medio y esta es una traba importante. Además está también el factor económico del propio jugador que en su momento decidió marcharse para hacer una diferencia económica.

Si bien es cierto que no es fácil en River quieren hacer el intento y evaluar posibilidades. Por eso durante lo que fue la despedida de Leo Ponzio y en un ambiente muy distendido tanto dirigentes como algunos jugadores e incluso el propio Marcelo Gallardo hablaron con Nacho Fernández para ver si realmente podía darse la vuelta y comenzar a seducirlo endulzándole los oídos.