Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿A River no le cobran pero sí a Aldosivi? El enojo del Tanque Silva contra Silvio Trucco por un penal

El delantero estalló de la bronca y no pudo contenerse por el penal en contra de su equipo.

Aldosivi

En la fecha 20 de la Liga Profesional se dieron dos particularidades que ponen al arbitraje nuevamente en el centro de la escena. Porque en San Lorenzo – River se registró una jugada que no finalizó en penal, mientras que en Arsenal – Aldosivi una similar fue sancionada con falta. Lo cual provocó el enojo del Tanque Silva con Silvio Trucco. ¿Qué le dijo?

En Sarandí, el Arse superó al Tiburón por 3-0 y el segundo tanto de la jornada se dio por medio de una acción que despertó bastante enojo. A razón de que Ian Escobar empujó levemente a Mauro Pittón y este cayó desplomado dentro del área. Por ende, el árbitro no dudó en sancionar falta desde el punto penal. El cual fue ejecutado por Sebastián Lomónaco.

«¡Silvio, cobrás un empujón! Decime dónde se vio eso. Si ayer en San Lorenzo – River no cobraron nada, no seas malo«, manifestó el Tanque Silva. Y agregó:»¡Por favor! ¡Dame una respuesta! Explicame qué cobras, dame una respuesta«. La jugada es parecida a una que se dio en la victoria del Millonario ante el Ciclón. Ya que Milton Casco empujó, de manera leve, a Nicolás Blandi para que quedara en offside.

Qué pasó en San Lorenzo – River

Es cierto que Nicolás Blandi recibió un empujón, pero Milton Casco no hizo uso de gran fuerza. «No sé bien si estaba adelantado o no. Yo estaba al límite porque mi intención era anticipar a Armani. En un momento sentí que me tocaron de atrás y di un paso adelanteCapaz en ese momento doy el paso que me dejó en offside«, manifestó el delantero ante las cámaras de ESPN.

Aldosivi es el peor equipo del torneo

En 20 fechas de la Liga Profesional, se puede apreciar que Aldosivi está ubicado en el último puesto. A razón de que solo ganó tres partidos, empató en cuatro oportunidades y registra trece derrotas. Por otro lado, la tabla de los promedios presenta al Tiburón en la zona del descenso. Sin embargo, hay esperanza. Ya que la AFA analiza suspender la pérdida de la categoría para celebrar un torneo de 30 equipos.