Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alemania

ESPECTÁCULO

Pablo Duggan habló de la comparación que hizo la exmujer de Nisman con el ataque a CFK

El presentador de C5N esgrimió un descargo contundente sobre lo que dijo la especialista en derecho.

<

Después del ataque que recibió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner el jueves pasado las comparaciones y opiniones de diferentes sectores no faltaron. En ese marco, Pablo Duggan emitió un análisis por la pantalla de C5N y cuestionó a la exmujer de Nisman que trajo a colación el caso del fiscal tras lo que ocurrió con la mandataria.

Para comenzar con el editorial, el periodista consideró: “El eterno retorno de hablar de Nisman, siempre para utilizarlo políticamente. La jueza federal Sandra Arroyo Salgado, madre de las hijas de Alberto Nisman, sale a hablar cuando ella misma se retiró de la querella. Ahora parece que quiere volver a hablar del caso».

«Algún día me gustaría preguntarle a Sandra Arroyo Salgado por qué dejó de ser parte de ese expediente. Es falso de toda falsedad lo que dice Arroyo Salgado. Una jueza federal no puede faltar a la verdad de esa manera. ¿Cómo vas a hacer para cuidar, en medio de una multitud, un arma que se cae al piso?”, planteó después.

Y añadió: “Se hace lo que se puede en ese caso. Gracias a que un militante la pisa, el arma no se pierde». Por otro lado, el autor de “¿Quién mató a Nisman?” recordó: «La custodia de la puerta del baño donde muere Nisman, para que no se abriera hasta que llegara la fiscal, fue de la madre de Nisman. Nadie entró a ese baño. Quedó totalmente preservado hasta que llegó la doctora Fein»

«Nisman nunca tuvo una amenaza en esos cuatro días, desde que presenta su denuncia hasta que muere. Antes, había tenido algunas amenazas delirantes y disparatadas- La prueba de que Nisman no tenía miedo de que le pasara nada es la conducta de Nisman, yendo a boliches, donde entraba solo, sin custodia”, contó.

A modo de conclusión, Pablo Duggan afirmó: “Iba a bares, se quedaban chicas a dormir en su departamento, sin la custodia. Viajaba con esas chicas, a México, sin custodia. Nisman maltrataba a la custodia, los usaba de delivery y de remis. Daba órdenes incorrectas».

Pablo Duggan
Pablo Duggan