Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Pablo Mouche le tiene fe a Boca: «No es el River tan sólido de antes»

El exdelantero del conjunto azul y oro palpitó el Superclásico de esta tarde en La Bombonera.

Pablo Mouche
Pablo Mouche, delantero de Barracas Central.

Pablo Mouche tuvo la oportunidad de jugar en Boca durante muchos años y ser campeón. Y vivió varios Superclásicos frente a River en los que tuvo la suerte de salir victorioso. En la previa del partido de este domingo en La Bombonera, le preguntaron al delantero de Barracas Central cómo ve al Xeneize para poder quedarse con un triunfo. Y él explicó por qué le tiene fe a los de Hugo Ibarra: «No es el River tan sólido de antes».

En una charla con TyC Sports, Mouche analizó el duelo que se viene esta tarde y dijo: «Un partido luchado y parejo. Creo que los dos llegan más o menos de la misma manera, en el juego, en los resultados y en en esa irregularidad que los están llevando en el campeonato a los dos». «Pero obviamente que de local, y con Boca que siempre se hace fuerte ahí, le tengo mucha fe y ojalá que gane el Xeneize», aclaró.

«No es para quitarle mérito, más allá de que por la calidad y jerarquía individual te hace la diferencia… Pero se le puede lastimar, no es el River tan sólido de antes. Le tengo fe a Boca», sostuvo Pablo sobre las chances del conjunto azul y oro. Y explicó por qué cree que todavía no se vio la mejor versión del Xeneize: «Hay muchos jugadores nuevos, se están acoplando y necesitan adaptación, es algo normal».

Todo lo que hay que saber sobre el Boca-River

El encuentro comenzará a las 17 (hora argentina) en el Estadio Alberto J. Armando. El juez principal será Darío Herrera, quien tendrá el siguiente equipo de trabajo: Juan Pablo Belatti como primer asistente, Diego Bonfá como segundo asistente, Yael Falcón Pérez de cuarto árbitro y Mariana De Almeida como quinta árbitra. Además, Mauro Vigliano estará a cargo del videoarbitraje (VAR) y tendrá a Diego Abal como asistente.

Boca irá con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Darío Benedetto y Luca Langoni. Y River formará con: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Pablo César Solari y Lucas Beltrán.

Advertisement