Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

BOCA JUNIORS

Un ídolo de River elogió de manera inesperada a Rossi: «Me hace acordar a Barovero»

En la previa del Superclásico de este domingo, el arquero de Boca recibió un comentario positivo que sorprendió.

<

Agustín Rossi es, en estos momentos, una de las grandes figuras del plantel profesional de Boca y uno de los mejores arqueros del fútbol argentino y de Sudamérica. Su gran nivel desde hace más de un año le permitió ganarse un lugar entre los guardametas de jerarquía de la región. Y eso lo reconocen hasta en River, dado que uno de sus ídolos no tuvo problemas en elogiarlo: «Me hace acordar a Barovero».

En una charla con «DSports Radio», Leonardo Pisculichi analizó el Superclásico de este domingo a las 17 en La Bombonera y se refirió a Sebastián Villa y también a Rossi. «Boca perdió a su jugador más desequilibrante que era Villa. Rossi me hace acordar a Barovero por como te espera en los penales«, fue el comentario que hizo «Piscu» con respecto a dos de las estrellas del conjunto azul y oro.

En cuanto al Millonario, «Piscu» deseó que Solari llegue a ser parte del equipo titular y auguró un triunfo para los dirigidos por Marcelo Gallardo. «Esperemos que Solari llegue porque se ha adaptado muy rápido. River va a ganar 2-0, me reservo de quién serán los goles», manifestó. El nombre de Pisculichi quedó grabado en la historia de los Superclásicos por su gol a Boca en las semifinales de la Copa Sudamericana 2014.

Pisculichi sobre River y Gallardo

«Uno se arrepiente de irse de un lugar en donde la pasó tan bien, era reconocido, el ego del que quiere jugar siempre no se da cuenta que por ahí es más importante tener menos minutos y entrar en el momento justo», dijo Pisculichi sobre su relación con River. «Hoy lo analizo retirado, pero quería irme. Son decisiones que uno tiene que tomar para darse cuenta después de que estaba equivocado», agregó.

Además, el mediocampista habló de su trato con Marcelo Gallardo y comentó que sigue en contacto con uno de los directores técnicos que marcaron su carrera. «Sigo hablando con Marcelo. Mi último mensaje con el Muñeco fue en una entrevista donde me recordó y nos tiramos un mensaje. La verdad que volvimos a tener esa relación y para mí es gratificante», sostuvo «Piscu» sobre el «Muñeco».