Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Va a ser espectacular»: el recibimiento que prepara Boca para el Superclásico ante River

El Xeneize será local en La Bombonera frente al Millonario y se espera una fiesta sin precedentes.

Boca
La Bombonera, el estadio de Boca.

El Superclásico de este domingo a las 17 tiene un factor especial para Boca. Después de mucho tiempo (en concreto, desde 2019), el Xeneize será local frente a River en La Bombonera y contará con su público en las tribunas para apoyar al equipo. Por ese motivo, todos en el conjunto azul y oro quieren que se viva una fiesta especial contra el Millonario. Y ya prepararon el recibimiento: «Va a ser espectacular».

El Diario Olé reveló el comentario que les llegó desde el predio de Ezeiza sobre cómo se vivirá el partido en la atmósfera del Estadio Alberto J. Armando y cómo será la salida del equipo: «Va a ser espectacular». «Va a haber un recibimiento especial. El hincha de Boca desde hace tres años no puede ir a ver un superclásico», fue otra de las frases. Si bien no hubo detalles puntuales, se supo que el club planea algo histórico pero no quiere dar pistas para sorprender.

¿Qué dijeron Ibarra y Gallardo sobre el Boca-River?

Marcelo Gallardo habló el viernes en conferencia de prensa y dio sus impresiones sobre el Superclásico: «He vivido estos momento significativos a lo largo de los años y eso hace que uno llegue con más templanza». «No es fácil jugar un partido así, son especiales. Por eso cuando haces algo bueno quedas marcado. Todo lo que trabajes en la previa va a permitir sacar las presiones a la hora del partido», agregó.

«Nosotros nos sentimos cómodos en la cancha de Boca, nos estimula jugar ante su público. La última vez que jugamos con público fue hace bastante, estamos con ganas de jugar el partido y de imponernos», sostuvo el «Muñeco». Por su parte, Hugo Ibarra dijo: «Es un clásico y los que lo hemos jugado alguna vez, no es lo que pensás sino lo que sucede. Ojalá sea un lindo partido, sin dudas el hincha lo va a disfrutar muchísimo y nosotros tenemos que estar a la altura».

«Los jugadores tienen que disfrutarlo con la seriedad que representa el partido y hacer lo que siempre soñaron. Que ese sueño de niño vuelva a salir», señaló el «Negro». «¿Si somos favoritos y aumenta la presión por la localía? No, nosotros tenemos que jugar los 90 minutos contra el clásico rival, hacerlo de la mejor manera y tener la cabeza en ganarlo», concluyó el entrenador de Boca.