Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pachu Peña se despidió de un proyecto: “Glorioso”

El actor escribió unas palabras dirigidas a sus compañeros y el público que lo acompañó.

Pachu Peña
Pachu Peña

Pachu Peña, al igual que Pablo Granados y José María Listorti, adquirió mucha popularidad después de participar del programa de humor de Marcelo Tinelli. La realidad es que el actor se distanció de la televisión en los últimos años pero tuvo éxito en el teatro con “Una noche en el hotel”, un espectáculo producido por Pedro Alfonso.

“Final glorioso de gira de Una Noche en el hotel. Una gran comedia que llevamos a muchos puntos de nuestro inmenso y bendito país. Y también llegando a Uruguay con mucho éxito Gracias al público que nos dio su cariño y risas”, empezó diciendo el comediante al pie de una postal alusiva al final de una función.

Por otro lado, Peña expresó: “Gracias @pedroalfonsoo por convocarme y poder disfrutar de tu talento y compañerismo arriba y abajo del escenario. Gracias @iliana_calabro genia amiga, alta dupla armamos, tan profesional, elegante y divertida siempre. @julibartolome agradecido por lo que me divertiste, me dejaste jugar siempre y por tu risa eterna”.

“@sofimacaggi amiga como pocas que increíble sos Mascayi! @_rodrinoya crack de la actuación y maravilloso ser. @camilonicolasok dueño de ovaciones a donde llegáramos ,placer enorme de compartir lindos momentos..@gladysragona sos lo más de lo más gracias por bancarnos a cada uno de nosotros y por estar siempre pendiente de todo, por más vinitos y Gin tonics”, agregó para finalizar.

Pedro Alfonso hizo algo similar a Pacho y también habló de la culminación del show: «Fuimos hermoso equipo, fuimos un todo y eso es lo más importante.
Gracias a todos los que nos acompañaron en cada parte del país y en Uruguay. Fue muy lindo ir a visitarlos. Gracias @ezequielcorbo @elchatoprada  @hoppefede @gladysragona y como siempre vamos por más. Y obvio a nuestras familias por bancarnos @chavespauok te amo. Fin de gira. Fin de fiesta», señaló.

Advertisement