Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Palazo de un exBoca para Óscar Romero: «No podés ponerte la 10 y jugar uno de cada diez partidos bien»

La fuerte crítica de un exfutbolista del conjunto azul y oro para el mediocampista ofensivo paraguayo.

Óscar Romero
Fuente: Boca oficial

Óscar Romero llegó a Boca a principios del 2022 como un refuerzo de jerarquía y, siempre que pudo, le aportó lo suyo al conjunto azul y oro. Pero la crítica de muchos contra el paraguayo radica en su irregularidad a la hora de mostrar su mejor nivel. Un exfutbolista del Xeneize piensa igual y no dudó en criticarlo con total dureza: «No podés ponerte la 10 y jugar uno de cada diez partidos bien».

En una entrevista concedida a «DSports Radio», Hugo Perotti le exigió más al mediocampista ofensivo por el lugar que le toca ocupar dentro del plantel: «No podés ponerte la 10 de Boca y jugar uno de cada diez partidos bien» Además, le restó importancia a la baja de Sebastián Villa en el Superclásico: «No es tan determinante como el periodismo dice. Alan Varela y Pol Fernández son más determinantes que Villa».

Con respecto al partido de este domingo por la tarde en La Bombonera, el «Mono» pidió que Hugo Ibarra ponga una línea de cuatro defensores y admitió que cree que River será el ganador. «A mí no me gustaría la línea de 5. Esta entre las posibilidades, es una forma de defenderse y mas en tu casa. Para mí, empatan o gana River. Como todo clásico es un partido difícil, pero creo que River está un poquito mejor», sostuvo.

Óscar Romero, suplente en el Superclásico ante River

A pesar de que por lo general es titular, para este partido Hugo Ibarra decidió dejar afuera a Óscar Romero. El director técnico probó varias alternativas en los últimos días pero finalmente se decidió por un esquema 4-4-2 con Martín Payero y Juan Ramírez formando parte del mediocampo y con una dupla de ataque inesperada: Darío «Pipa» Benedetto será el centrodelantero y Luca Langoni jugará como extremo.

La formación de Boca será: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Darío Benedetto y Luca Langoni. Y River irá con: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Pablo César Solari y Lucas Beltrán.