Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paola Miranda reveló el motivo por el cual se alejó del mundo del espectáculo: «Yo soy un ser humano»

La artista no se quedó callada y decidió dar todos los detalles al respecto.

Supo conquistar a muchos argentinos con su forma de ser y su talento. Paola Miranda se ganó un lugar en la farándula nacional hace algunos años, sin embargo, inesperadamente decidió dar un paso al costado y desapareció de los medios argentinos. Ahora, en diálogo con “Intrusos”, el programa que conduce Florencia de la V en América TV, explicó lo sucedido.

“Pasa el tiempo y agarrás más experiencia. He aprendido un montón. Hice gira por Estados Unidos con Juan Gabriel y después siempre viajando”, señaló la actriz y cantante, que habló de la ayuda que le brindó la conductora de “Mañanísma”. En ese momento me vio Carmen Barbieri y me convoca para la primera revista, y a partir de ahí, gracias a dios, nunca paré”, afirmó.

“Recuerdo que habías comentado que te ibas alejándote un poco de los medios porque sentías que la gente hablaba un montón de cosas tuyas sin conocerte. Que se dudaba realmente de qué trabajabas”, señaló en ese momento el periodista Pablo Layus. “Era difícil. Prefiero quedarme con lo bueno de eso, pero había un grupito de chicas que siempre me atacaba”, reveló.

“Yo soy un ser humano. Tengo una familia. Tengo una hija. Y un día dije: ‘¿Por qué tengo que permitirlo?’”, lanzó Paola Miranda exponiendo todas sus reacciones delante de los televidentes. “Ya era un juego cruel. Por eso, y con mucho dolor, me fui, di un paso al costado, después de muchos años trabajando”, apuntó la artista.

“Me enfoqué en mis emprendimientos. Saqué una línea de lencería durante la pandemia. Tengo una línea de cremas para el cuidado de la piel y una línea deportiva. Estoy más madura. Estoy desde otro lugar”, sentenció Paola, que además, se refirió a los rumores sobre Juan Gabriel, con quien supo trabajar. “Obvio que está muerto y es muy duro. Cuando empecé a escuchar esta noticia de que estaba vivo en algún momento lo dudé porque dije ´él era súper bromista, en una de esas hizo una cosa así´. Pero no. Está muerto, y para mí fue un golpe durísimo”, sentenció.