Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Para ser campeón tienen que ganar: los resultados que les jugaron a favor a Boca y a River

El Superclásico no solo tendrá un valor simbólico, sin que además el permitirá al ganador acercarse a la punta.

River

Esta tarde a partir de las 17hs Boca y River se enfrentarán en una nueva edición del Superclásico con La Bombonera como escenario. Más allá de ser un partido aparte, donde está en juego la supremacía de uno por sobre el otro, también es un encuentro importante para ambos en el campeonato ya que hay resultados que le jugaron a favor.

¿Cómo están Boca y River en la tabla?

A este duelo tanto River como Boca llegan con 29 unidades, a cinco puntos del puntero que hoy es Atlético Tucumán con 34 puntos. Justamente el Decano jugó el sábado por la tarde y empató con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por lo que nuevamente dejó escapar la chance de estirar más su ventaja, mientras lo de atrás siguen sumando.

Otro que viene teniendo un muy buen torneo es Huracán, que el día viernes jugó con Tigre en Victoria y se quedó con un empate, sabiendo que con los tres puntos de hubiera subido a la punta del torneo. Ahora el Globo quedó tercero con 32 unidades. Godoy Cruz fue otro que dejó escapar la chance de escalar posiciones, ya que perdió con Central Córdoba SdE, por lo que ahora está cuarto con 31 unidades.

Finalmente en el día de hoy Gimnasia y Esgrima La Plata, que si ganaba llegaba a la punta del torneo en soledad con un total de 35 unidades, perdió de manera más que inesperada ante Newells en Rosario, por lo que dejó escapar una chance de oro en lo que viene siendo un campeonato más que irregular en rendimientos y resultados.

Viene siendo una fecha donde todos los resultados jugaron a favor de los dos equipos más grandes de la Argentina en la lucha por quedarse con la Liga Profesional, por lo que la victoria sería más que importante para acercarse a la cima, no solo desde el aspecto numérico dejándolo a dos puntos de la cima, sino también el envión anímico que le generará al ganador.

Advertisement