Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Perdimos todo»: Benjamín Vicuña contó su caso en lo de Juana Viale

El famoso habló de la dificultad que atravesó con su negocio en Chile en el ciclo de Canal Trece.

Benjamín Vicuña

Luego de atravesar unas semanas complejas en lo personal por el fallecimiento de su padre y su separación de Eli Sulichín, Benjamín Vicuña retomó su agenda laboral del lleno. De hecho, el actor oriundo de Chile se sentó en la mesa de Juana Viale y recordó lo que vivió en la pandemia a nivel laboral frente a los demás comensales.

«Nadie lo pasó bien. Me emocionó el otro día ver a Biden diciendo que oficialmente se acababa la pandemia y ver en mi casa a la gente en la platea sin barbijo», explicó el actor en el set televisivo de El Trece. Y remarcó: «Es emocionante como la gente está llenado los teatros. Efectivamente ya que estamos hablando de una industria, la verdad que la pasamos muy mal».

Posteriormente, Benjamín habló de su negocio en el país trasandino, que sufrió las consecuencias de las restricciones que se implementaron por las precauciones sanitarias. «Yo tengo cinco salas de teatro en Chile, nosotros quebramos, perdimos todo lo que habíamos ganado en catorce años», comentó el exmarido de Pampita.

«Y ahora nos estamos rearmando», añadió en ese sentido. Por otro lado, Vicuña empatizó con los ciudadanos que tuvieron problemas más graves, como los que se enfermaron y perdieron familiares. «La gente que tuvo que despedir a un ser querido… eso sí que no tiene nombre», remató el artista.

Después de escuchar a su colega, Flavio Mendoza expuso su postura sobre la temática que se abordó en «Almorzando con Juana»: «Estábamos todos en mismo océano pero en distintas embarcaciones. No podemos decir, los que estamos en esta mesa, que la pasamos tan mal como otra gente» «Yo hablo por el que realmente la pasó mal. Sería un ingrato porque no me faltó un plato de comida, entonces yo pude dar», agregó el creador de «Stravaganza».