Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Pido disculpas»: la llamativa despedida de Boca de Jorman Campuzano

El volante central pasó al fútbol de Turquía pero antes escribió unas palabras para los hinchas.

Jorman Campuzano
Jorman Campuzano, exjugador de Boca.

En los últimos días explotó la noticia y poco después se confirmó. Sin lugar en el equipo titular, Jorman Campuzano se fue de Boca y aceptó una interesante propuesta del Giresunspor de Turquía. El volante central partió a préstamo y antes firmó la renovación de su contrato con el club de la Ribera. Ya en su nuevo club, el colombiano escribió una llamativa despedida a los hinchas: «Pido disculpas».

La confirmación de la noticia se dio a través de las redes sociales oficiales del equipo que tendrá a Jorman a partir de ahora. «Nuestro Giresunspor ha firmado un acuerdo con el centrocampista Jorman Campuzano, de 26 años. Damos la bienvenida a Jorman Campuzano a nuestro Giresunspor y le deseamos una temporada llena de éxitos bajo el escudo de Cotanak (el nombre del estadio)», escribió el club turco.

Y luego Campuzano ensayó una carta para todos los fanáticos que lo siguen y la publicó en su cuenta oficial de Instagram. «Muchas gracias al Mundo Boca por todo lo lindo que me brindaron en estos años, pido disculpas si en algún momento ofendí a alguno de ustedes, nunca fue mi intención», señaló. Y agregó: «Me llevo lo mejor de este club y este mundo, el orgullo de poder decir que jugué en el más grande de América».

Más de Jorman Campuzano

«¡Siempre me trabajé al 100 y respeté estos colores! Deseo lo mejor al club y a mis compañeros en todos los retos que vengan», cerró Campuzano en su publicación. En Ezeiza, antes de partir rumbo a Turquía, el futbolista había dicho: «Muchos recuerdos lindos, muchos recuerdos duros, porque sabemos que nuestro objetivo era la Libertadores. Perdimos la semifinal con Santos con Miguel, que fue uno de mis mejores momentos. Momentos muy difíciles también».

«Viví mi mejor momento en Boca que es ser padre, también perder uno de mis bebés… El accidente que fue muy fuerte. Unos días quedé un poquito raro con el accidente, donde Miguel lo notó y me dijo que tenía que dejar eso atrás porque fue un choque muy fuerte», agregó el colombiano. Y aseguró: «Fueron muchas cosas. Mi padre estuvo 15 días enfermo. Pero no son excusas, de Boca me llevo lo mejor».

Advertisement