Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Pinola o Paulo Díaz? La duda defensiva en River para enfrentar a Boca

Emanuel Mammana es una fija como primer marcador central y resta saber quién será su acompañante.

River

Esta tarde a partir de las 17hs Boca y River se enfrentarán en una nueva edición del Superclásico con La Bombonera como escenario. Ambos equipos llegan con la misma cantidad de puntos y saben que de conseguir el triunfo tendrán un fuerte envión anímico para pelar por el título hasta el final, estando hoy en día a cinco puntos de la punta.

El viernes pasado habló Marcelo Gallardo en conferencia de prensa y no brindó precisiones por el equipo ya que aseguró que no tenía intenciones de darle pistas al rival, una cuestión que ha hecho prácticamente a lo largo de toda su carrera en River. Es por eso que hay dudas y una es quién será el acompañante de Emanuel Mammana en La zaga.

Dos para un lugar

En esto momento hay dos hombres que pujan para ser el segundo marcador central Millonario: uno es Javier Pinola y el otro es Paulo Díaz, dos nombres pesados en el plantel. En el último tiempo el zurdo volvió a ganar terreno pero en el último tiempo también se dio el regreso del chileno, quien tenía problemas físicos.

Teniendo en cuenta los últimos partidos y como se desempeñó, todo hace pensar que Pinola saca una luz de ventaja ya que se ha mostrado firme en la defensa, además de ser siempre claro a la hora de salir jugando desde el fondo. Además tiene a su favor el manejo de la zurda, algo que para Marcelo Gallardo es más que importante.

Por otra parte Paulo Díaz tiene a su favor su velocidad y la fortaleza en el juego aéreo. De esta maneta se plantea una duda más que importante pensando en lo que será un partido muy friccionado y peleado. Quedan algunas horas para que se dé el pitazo inicial y todo hace indicar que en River no soltarán pistas hasta último momento.