Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Qué dijo Marcelo Gallardo de la ausencia de Sebastián Villa en el Boca-River?

El director técnico del Millonario se refirió a la lesión de la gran figura que tiene el Xeneize.

River
Twitter de River Plate.

La semana pasada Boca recibió una muy mala noticia: Sebastián Villa se lesionó y tuvo que ser operado. Si bien la recuperación no demandará tanto tiempo como se esperaba (estiman que podría regresar antes del fin del campeonato), lo cierto es que el colombiano no podrá jugar frente a River el próximo domingo. ¿Qué dijo Marcelo Gallardo sobre la gran ausencia de la figura del Xeneize este fin de semana?

«Yo sé la importancia que tiene Villa para Boca. En los últimos tiempos ha sido un jugador muy importante. Si hablamos de ventajas, hemos tenido muchos jugadores importantes afuera«, manifestó el director técnico. Y luego explicó: «Matías Suárez es uno de los mejores jugadores que tenemos, lo tuvimos mucho tiempo afuera, y sin embargo tuvimos que jugar sin Matías durante mucho tiempo».

«Cada jugador, para su equipo y su entrenador, es importante de acuerdo a lo que viene mostrando. Boca tiene jugadores para cumplir funciones que puedan darse», sostuvo el entrenador de River tras la victoria sobre Barracas Central en el Monumental. En cuanto al reemplazante de Villa en el conjunto azul y oro, aún no se confirmó pero Luca Langoni tiene muchas chances de ser titular.

¿Qué dijo Ibarra del Superclásico?

Hugo Ibarra, por su parte, dio su propio análisis de lo que se viene este domingo en La Bombonera. «Se viene un partido importante, sí. Los que fuimos jugadores sabemos lo que es y ahora los que tienen la posibilidad de hacerlo tienen que estar tranquilos en la semana», dijo. Y añadió: «Disfrutar y trabajar pensando en ese partido. Nosotros sumamos de a tres y yo en lo particular trato de no mirar la tabla, de ir partido a partido. Y en este caso llega River que va a ser complicado, difícil por su presente».

«Hay distintas formas de jugar un partido así. Pero ahora hay que disfrutar de este triunfo. Nosotros tenemos que seguir así, paso a paso, el domingo se verá. Nosotros estamos muy bien», mencionó el entrenador sobre la forma en la que le jugará a River. Y cerró con un mensaje para todos los hinchas de Boca: «Vayan a alentarnos con mucha fe y con muchas ganas, nosotros vamos a hacer el resto».