Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Qué dijo Mirtha Legrand tras la muerte de la reina Isabel?: «Impresionante»

La diva de los almuerzos fue consultada por lo que sucedió con una de las figuras más influyentes de la historia mundial.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Este jueves en medio de una gran consternación, desde la familia real confirmaron la muerte de la reina Isabel II de Reino Unido a los 96 años de edad. En nuestro país, las comparaciones con Mirtha Legrand no tardaron en llegar y los memes inundaron las redes sociales. Fue Virginia Gallardo quien decidió comunicarse con ella a través de WhatsApp.

La panelista de «Intrusos», el programa que Florencia de la V conduce a través de la pantalla de América TV, dio a conocer qué fue lo que le dijo la diva de los almuerzos al conocer el delicado estado de salud de la monarca, y luego la confirmación de su muerte. «Hablé con Mirtha, me hablaba de la historia de ella», comenzó asegurando la rubia.

«Me dice: ‘Estoy escuchando por la radio que está muy delicada…’ Me pone: ’70 años de reinado, impresionante. 25 años tenía cuando asumió el reinado en Inglaterra, fue una reina muy joven’. Hablamos de la serie también, me dice que no la ha visto pero que ha sido muy comentado«, apuntó en relación al éxito de Netflix «The Crown», que ha sabido conquistar mundo entero.

Tajante

«Yo le hago una mención respecto a que ella nuestra reina, pero a un gesto personal, y me hizo un comentario muy acertado: a los argentinos ayer se nos fue una reina llamada Magdalena», manifestó Virginia Gallardo en torno a la respuesta que le dio Mirtha Legrand, haciendo referencia a la muerte de la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú.

Por su parte, Florencia de la V también opinó sobre la muerte de Isabel. «A mí me shockeó profundamente la última imagen que vi de ella con la primera ministra. Fue la primera vez que la vi como una mujer extremadamente frágil», aseveró la conductora. «Recordemos también que había sufrido covid, lo cual también había generado preocupación», agregó Gallardo.