Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Virginia Gallardo habló de su actual vínculo con Martita Fort: «Tal vez sepa»

La rubia se mostró realmente tajante al momento de hablar de lo sucedido con la hija del empresario chocolatero.

Virginia Gallardo

Hace algunos meses atrás, se generó un verdadero escándalo entre Virginia Gallardo y parte de la familia de Ricardo Fort, debido a una serie que estaban realizando sobre la vida del empresario chocolatero. Fue allí, cuando comenzaron los conflictos entre la rubia y Martita Fort, quien en su momento se mostró muy enojada.

El encargado de exponer esta situación en su momento, fue nada más y nada menos que Ángel de Brito en “LAM”. “Hablé con Martita y me dijo lo siguiente: ‘Yo no tengo ningún problema personal con Virginia. Me sorprendió el manejo de la persona más real que pensaba que había en mi infancia hasta aquel momento’”, había contado el comunicador.

“No quiere estar en una producción nuestra para no hablar más de mi papá, pero habla todos los días de él e la televisión”, afirmó Martita Fort sin guardarse nada. Ahora, Virginia Gallardo habló en diálogo con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina”, el programa que lleva adelante la periodista de espectáculos en La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Tajante

“Ocurrió algo raro hace un tiempito atrás. Martita y su equipo fueron a ver la obra y obviamente los vi. Me acerqué porque en un momento interactúo con el público y tuve la mejor predisposición de Martita, pero no tuvimos un ida y vuelta”, aseveró la actual panelista de “Intrusos”, dejando las cosas muy en claro.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió redoblar la apuesta y fue por más. “No sé si vamos a ser amigas. Ella va a crecer y cuando ponga todo en la balanza, tal vez sepa diferenciar las cosas y el enojo de ellos por no querer formar parte de una serie. Podría haber reaccionado mal cuando me acerqué y la verdad es que no lo hizo. Yo siempre estaré acá para escuchar», sentenció.

Ricardo Fort