Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Qué maravilla»: el mensaje de Susana Giménez en las redes sociales

La famosa conductora se mostró muy emocionada por lo que sucedió en el festival de Venecia.

Susana Giménez

A lo largo de los años, Susana Giménez se convirtió en una de las figuras más queridas, tanto por el público como por sus colegas. Es por esto que formó amistades con diferentes figuras del medio, como es Ricardo Darín. Por lo que, tras lo sucedido en el festival de Venecia, con la proyección de la película ‘Argentina, 1985’, la diva decidió expresar un mensaje especial en las redes sociales.

Durante los últimos días, Ricardo Darín estuvo bajo la mirada de todos los argentinos, ya que fue a presentar la película, ‘Argentina, 1985’, al festival de Venecia. Sin lugar a dudas, tanto él como todo el elenco, tuvo una participación que dejó de qué hablar. Esto tiene que ver con que los aplaudieron por varios minutos, y posaron con la bandera argentina frente a todas las cámaras.

Es por esto que Javi Ponzo decidió compartir el video de este momento: «‘Argentina, 1985’ tuvo su proyección en #venezia79 y así la aplaudieron». Al ver este video, Susana Giménez no dudó en expresar un mensaje muy especial: «Que maravilla, que emoción. Felicitaciones a su director Santiago Mitre, a Ricardo Darín, que seguro ganará el premio al mejor actor».

«A Peter Lanzani, porque es muy genial, y a todo el equipo que trabajo tanto en la peli, no los nombro porque no se sus nombres», continuó compartiendo la diva. Sin dudarlo, concluyó expresando: «¡Viva la Patria!». De esta manera, la famosa conductora demostró su apoyo a sus compatriotas y colegas, que están representando a nuestro país con su arte.

Sin embargo, este mensaje también fue una chicana para quienes la critican por haberse ido a vivir a Uruguay. Esto tiene que ver con que, desde hace un tiempo, la diva no se guarda más su postura política. Por lo que, al expresarla, genera indignación en parte de la población. Es por esto que, Susana optó por irse a vivir a su casa en Punta del Este, y trabajar allí.