Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Qué pasó? Ibarra reveló por qué sacó a Benedetto y Varela

El director técnico de Boca se refirió a los cambios que implicaron al delantero y al volante central.

Darío Benedetto
Darío Benedetto, jugador de Boca.

El partido entre Boca y Huracán terminó igualado sin goles y dejó varias dudas en ambos equipos. Los dos buscaron el triunfo pero el juego fue chato y no presentó tantas situaciones de peligro como se esperaba. Así, el resultado no conformó a ninguno de los dos clubes y hay tarea para el hogar desde ambos lados. Otra de las dudas que quedaron tuvo que ver con la situación de Darío Benedetto y Alan Varela.

¿Qué pasó? En primer lugar, sorprendió el cambio que hizo Hugo Ibarra en el entretiempo: sacó al «Pipa», que venía de convertir frente a River y Lanús, y puso a Luis Vázquez. Y minutos después hizo otra modificación llamativa para los hinchas: sacó a Alan Varela, el volante central titular del equipo, y mandó a la cancha a Juan Ramírez en su lugar. Pero luego el DT explicó el motivo de ambas decisiones.

El entrenador comentó que ambos tuvieron problemas estomacales y eso derivó en la determinación de sacarlos del campo de juego. «A Benedetto y Varela los saqué porque tenían problemas estomacales. Con bronca no me voy pero sí sentía que le podíamos ganar a un gran rival, Huracán está haciendo una buena campaña y se merece respeto«, sostuvo el «Negro». De todas maneras, todo indica que estarán en condiciones para el próximo partido.

Ibarra no se baja de la pelea

A pesar de que Boca empató y perdió la chance de quedar como puntero en la tabla de posiciones, Ibarra no cree que el punto se tome como una derrota. «¡Para nada! No podemos perder en la Bombonera, para nada me voy con sensación de derrota, me voy contento. Si bien no nos salieron las cosas cómo queríamos, sé que vamos a mejorar. Todavía quedan muchos partidos por delante y Boca va a dar pelea hasta el final», sostuvo.

«Valoro mucho la entrega de todos los jugadores, valoro al grupo en ese sentido. Cuando no salen las cosas, tenés que dejar algo más y eso con Huracán lo hicieron», mencionó también el director técnico del conjunto azul y oro. «Es lo que tenemos que hacer, Boca tiene que pelear todo siempre, y eso vamos a hacer con la Copa Argentina y el torneo. De hecho, ya lo estamos haciendo», cerró.