Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Qué pasó? La picante frase de Ameal contra Tevez por su salida de Boca

El presidente del Xeneize fue bastante crítico con el Apache por su salida del club en el 2021.

Boca

En 2021, tras la derrota de Boca en la Copa de la Liga frente a Racing, Carlos Tevez organizó una conferencia de prensa para anunciar su salida del club en lo que fue casi una despedida de la actividad profesional. El paso del tiempo señala que la relación entre el Apache y Amor Ameal sigue tensa. Porque en las últimas horas el directivo lanzó una picante frase para referirse a aquel hecho. ¿Qué dijo?

Si bien el exjugador anunció que se iba del Xeneize por problemas familiares, sus palabras estuvieron destinadas a no generar un conflicto. Debido a que el equipo estaba a punto de disputar los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. Aunque los rumores señalaban que la relación con el Consejo de Fútbol y los directivos no era para nada buena. De hecho, ya no daba para más.

Ameal apuntó contra Tévez

«Voy a ser clarito, cuando Carlos decidió que se retiraba le ofrecimos el estadio para la despedida, si quería hacer un partido y después si quería anunciar al periodismo la realidad«, arrancó Ameal en una entrevista que le realizaron en AM 870. Y agregó: «Carlitos fue un gran jugador, todo el mundo dice ‘el jugador del pueblo’. Sí, un excelente jugador, no me cabe duda. Después le deseamos lo mejor como técnico de Central».

Cuando al presidente le volvieron a consultar sobre la salida del Apache de Boca, su segunda respuesta no pasó desapercibida. Porque realizó un comentario que pone en duda la idolatría del exdelantero. «Él tomó la decisión de retirarse. Hay jugadores inteligentes que prefieren irse antes que los eche la gente«, manifestó. Esto provocó que varios hinchas critiquen sus palabras en las redes sociales.

La postura de Boca con el torneo de 30 equipos

Desde hace un tiempo se rumorea que la primera división del fútbol argentino en el 2023 podría estar compuesta por 30 equipos. Algo que los clubes grandes se oponen de gran manera. «Deberíamos juntarnos entre todos y debatir un torneo. Pero el descenso determina todo porque es lo peor que te puede pasar. No hay nada peor que irse al descenso», señaló Ameal.

Advertisement