Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Querida actriz habló de su caso en lo de Georgina Barbarossa: «Tuve un ACV»

La popular artista se refirió a lo que sufrió y a su recuperación mientras lanza un nuevo proyecto.

Georgina Barbarossa

Como en cada una de sus emisiones, Georgina Barbarossa tuvo un segmento para hablar con una figura del mundo del espectáculo. Ester miércoles, Claudia Lapacó asistió al piso del magazine de Telefe para promocionar su serie «El buen retiro» y también recordó que el año pasado se llevó un tremendo susto al sufrir un ACV.

Totalmente recuperada y sin secuelas, la querida actriz de 82 años argentina se remitió al momento en el que se le presentó el cuadro neurológico: «Tuve un ACV. Lo puedo contar y estoy bárbara. Perdí el conocimiento, estaba en el garaje de mi casa, dejé el auto, no encontraba la llave».

«Entonces me senté en la parte de atrás y ahí me sucedió. Al otro día se fue todo, me levantaba de la cama en la clínica, entonces finalmente me ataron para que no me levantara», contó Lapacó con humor sobre su rápida recuperación. «Soy una agradecida», remarcó la arista posteriormente.

Para finalizar con ese tema, Claudia manifestó: «Fue un gran susto sufrir un ACV y deseo que nunca más me vuelva a suceder». Acto seguido, Georgina le consultó a su colega sobre la amplia gama de roles que interpretó y ella contestó: «Pendiente no tengo nada porque siempre las cosas que me fueron ofreciendo… me interesaba más lo que podía imaginar, siempre me detuve a que me ofrecieran cosas. Se me aceptó hasta que hiciera revista».

La muerte de Bebán, el padre de los hijos de Claudia

Hace unas semas falleció Rodolfo Bébán, famoso actor que también fue pareja de de artista durante cinco años. Tras las versiones que surgieron sobre su fallecimiento, la famosa contó: «Estaba en su casa, no estaba internado en un geriátrico como dijeron por todos lados. No, no, no. Estuvo unos meses en un geriátrico y ahí estaba fenómeno, y quiso volver a su casa. Inmediatamente, mis hijos lo llevaron otra vez a su departamento».

Advertisement