Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Quién es el favorito para el Boca-River? La postura de Claudio Caniggia sobre el Superclásico

El exfutbolista analizó el cruce que se viene este domingo por la tarde en La Bombonera, por el torneo local.

Claudio Caniggia
Foto de Instagram Caniggia

Este domingo se juega el Superclásico y todo el fútbol argentino está a la espera de lo que sucederá en el campo de juego. Boca recibirá a River en La Bombonera por una nueva jornada de la Liga Profesional 2022 y todos saben que, si hay un ganador, ese será el gran candidato al título en el torneo local. ¿Quién es el favorito? Claudio Caniggia fue consultado por el tema y se animó a dar su postura.

En una entrevista concedida a «Equipo F» (ESPN), el exfutbolista mencionó que todo puede suceder este fin de semana. «Es un clásico y nunca sabemos lo que puede pasar. Más allá del momento actual de cada uno de ellos, los dos han tenido problemas. Han pasado por momentos buenos, por momentos malos, tanto ofensiva como defensivamente. Pero esto es un superclásico y puede pasar cualquier cosa«, dijo.

En cuanto a cómo viene el torneo hasta el momento, Caniggia eligió a su equipo favorito: «Gimnasia me gusta, por Pipo. Es un gran entrenador, para mí uno de los mejores. Me gusta. Igual no soy capaz de mirar 90 minutos de un partido, miro un tiempo de uno, un tiempo de otro». «Está lindo el campeonato, eh, porque está parejo, hay varios equipos, y vienen River y Boca, que no están tan lejos. Está bueno que pase eso», añadió.

Los recuerdos de Claudio Caniggia con Diego Maradona

«Tengo tantos recuerdos de Diego (Maradona)… Uno se va poniendo más viejo y a veces dice ‘Uy, se fue’. Pero de verdad todavía no lo puedo creer», mencionó «Cani» sobre su gran amigo. Y agregó: «A mí no me gusta mucho hablar de lo que pasó, de las cosas que se han dicho, no tengo ganas de hablar de eso. Simplemente decir que lo extraño, lo extraño porque era un amigo, un tipo que nos ha dado tantas cosas. He compartidos cosas muy buenas, algunas malas, pero lo extraño siempre».

«Me duele muchísimo que no esté: era muy joven para irse. Yo tuve una relación muy especial con Diego, más allá de lo que siempre decimos de lo que significó para todos los argentinos. El carisma que tenía, lo que transmitía. Se fue un amigo y yo sé cómo era, con un corazón enorme… un tipo espectacular», sostuvo Caniggia. Y cerró: «No me ha quedado nada pendiente con él. Quizá lamento no haberlo visto tanto en los últimos años. Me alegré mucho cuando lo fui a ver en Gimnasia, pero después se vino la pandemia y bueno… Tal vez me queda eso de no haberlo visto más».

Advertisement