Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: Boca Twitter oficial

BOCA JUNIORS

“Un día menos”: así se prepara Boca para el duelo contra River por la Liga Profesional

El conjunto de Ibarra recibirá al Millonario el domingo 11 en La Bombonera a partir de las 17.00 hrs. Ambos necesitan ganar.

<

Por la 18° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Boca enfrentará a River el domingo 11 a partir de las 17.00 hrs en La Bombonera. Siendo así, hoy el Xeneize compartió un video a través de sus redes con el título “Un día menos”, repasando desde adentro el último entrenamiento de cara al Superclásico, el cual podría dejar a uno de los dos afuera de la lucha por el título.

Hoy Hubo Ibarra trabajó con la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco. Se destaca la ausencia de Marcos Rojo, quien en la jornada de ayer sufrió una molestia muscular y su presencia en el partido como titular todavía no está confirmada.

Hoy el periodista Augusto César compartió la siguiente información a través del programa “ESPNF12”: “Rojo fue probado en soledad después del entrenamiento y respondió bien. Yo lo sigo dejando en duda, pero lo que ayer era preocupación hoy es optimismo. Él quiere estar como sea”. Los otros jugadores descartados son Sebastián Villa, Exequiel Zeballos y Diego González.

El posible cruce en la Copa Argentina

Otro dato no menor de cara a futuro, es que Boca y River disputarán los cuartos de final de la Copa Argentina. El Xeneize enfrentará a Quilmes, mientras que el Millonario a Patronato. Ambos podrían verse las caras en semifinales. Dicho partido se desarrollaría a mediados de octubre, por lo que pronto puede haber otro Superclásico.

Boca ocupa de momento la 6° posición de la Liga Profesional con 29 unidades, producto de nueve victorias, dos empates y seis derrotas. Mientras que el conjunto de Marcelo Gallardo se encuentra en la 5° ubicación asimismo con 29 pero a través de ocho triunfos, cinco igualdades y cuatro caídas. Los líderes hasta el momento con Gimnasia y Atlético Tucumán con 33 puntos.