Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Quiénes juegan contra River? Hugo Ibarra ya sabe que recuperará a tres titulares

El director técnico de Boca ya cuenta en la planificación del partido contres futbolistas importantes.

Boca

Boca logró sacar un resultado más que positivo en Santa Fe: tras ganarle a Colón por 2-1, el Xeneize se llevó tres puntos que le permiten seguir soñando con pelear por el título en la Liga Profesional 2022. Pero ahora el conjunto azul y oro se prepara para ese torneo aparte que tiene todos los años frente a River en cada Superclásico. Y Hugo Ibarra ya sabe que recuperará a tres titulares.

El director técnico perdió a Luis Advíncula, Alan Varela y Guillermo «Pol» Fernández para el viaje a Santa Fe pero aún así el equipo consiguió un valioso triunfo ante el «Sabalero». Ahora los tres habituales titulares recuperarán sus lugares en la formación y el «Negro» podrá jugar con lo mejor que tiene a disposición. Quien se pierde el clásico sí o sí es Sebastián Villa, tras su operación de la semana pasada.

El mensaje de Hugo Ibarra para el Superclásico ante River

A Hugo Ibarra le pidieron un mensaje para los hinchas a pocos días del partido contra River y dijo: «Sigan alentando y sigan apoyando… Vayan a alentarnos con mucha fe y con muchas ganas, nosotros vamos a hacer el resto». En la conferencia, señaló: «Hay distintas formas de jugar un partido así. Pero ahora hay que disfrutar de este triunfo. Nosotros tenemos que seguir así, paso a paso, el domingo se verá. Nosotros estamos muy bien».

«Se viene un partido importante, sí. Los que fuimos jugadores sabemos lo que es y ahora los que tienen la posibilidad de hacerlo tienen que estar tranquilos en la semana», afirmó el DT. Y agregó: «Disfrutar y trabajar pensando en ese partido. Nosotros sumamos de a tres y yo en lo particular trato de no mirar la tabla, de ir partido a partido. Y en este caso llega River que va a ser complicado, difícil por su presente».

«Trato de no mirar la tabla, hay que ir partido a partido. Ahora se viene River, que va a ser un partido complicado por su presente y porque es un clásico», aseguró Ibarra. «Nuestro objetivo es convencer a los jugadores de lo que son. Son los últimos campeones del futbol argentino. Que vuelvan a sentir ese deseo y esas ganas de competir al máximo. Y lo estamos logrando», sentenció.

Advertisement