Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

¿Quiénes serían los primeros invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale?

La Chiqui tendrá su regreso triunfal a El Trece el próximo sábado por la noche.

<

Finalmente, el retorno de Mirtha Legrand a la televisión argentina se encuentra a la vuelta de la esquina. Es que La Chiqui volverá con todo a la pantalla de El Trece el próximo sábado a la noche. Si bien la histórica conductora está ultimando todos los detalles para que su regreso sea un verdadero éxito, aún no está confirmado quiénes la acompañarán en la mesa. ¿Quiénes serían los primeros invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale?

Según una información a la que accedió en exclusiva El Intransigente, Guido Kaczka y Adrián Suar serían los primeros invitados de Mirtha Legrand en su esperadísima vuelta a El Trece. Por el lado de Juana Viale, la nieta de La Chiqui estaría preparando un mano a mano imperdible con Guillermo Coppola para volver con todo el domingo al mediodía. Sin dudas, las dos estrellas pondrán toda la carne al asador para que el retorno sea un éxito.

«Mirtha Legrand regresa a la televisión el sábado 17 de septiembre. Fecha confirmada por la producción, deberá confirmarlo el canal oficialmente, pero el viernes 16 será la grabación de los dos programas del fin de semana, La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, que hará Juana Viale el domingo 18. ¿Mirtha tendrá una mesa a solas, con alguien de muy arriba?. Porque están muy herméticos con la cuestión», había dicho Rodrigo Lussich hace unos días, dando algunas pistas en «Socios» de lo que se verá al aire.

Los detalles de la vuelta de Mirtha

Luego de que Mirtha firmara contrato con El Trece, Adrián Suar contó detalles de la reunión que tuvo con La Chiqui: «Fue muy emocionante lo de Mirtha, y tiene algo de gracioso cuando llega Nacho y Juana Viale. Mirtha se sienta a la mesa y ya arranca. ¿Viste cuando a Maradona le tiran la pelota y enseguida hace jueguitos? Mirtha se sienta a la cabecera y arranca el programa», comenzó diciendo el gerente de programación del canal del solcito.

«Cuando se fueron las cámaras, tres veces lo retó a Nacho, una a mí. Golpeó la mesa, ‘¡por favor, estoy hablando! Nacho, dejame terminar’. Y eso, para mí, es muy divertido. Y es increíble, es una mujer grande que todavía tiene ganas de vivir, de trabajar, hacer el programa. Me dijo ayer algo que me conmovió: ‘No que me digan ni vieja, ni quiero que me traten como una persona mayor, una persona adulta’. ‘Obvio, Mirtha’», agregó el «Chueco», contando el pedido especial que le hizo La Chiqui.