Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió la gran final de «La Voz argentina»?

Ángela Navarro y Yhosva Montoya participarán del esperado desenlace hoy.

La Voz Argentina
La Voz Argentina

Ayer no fue un día más en la pantalla de Telefe. Es que comenzó la esperada final de «La Voz argentina» que se definirá hoy. En una gala para el infarto, Ángela Navarro y Yhosva Montoya, de los equipos de Lali y Soledad respectivamente, quedaron en carrera para consagrarse campeones del reality de canto conducido por Marley. ¿Cuánto midió la primera etapa de la gran final de «La Voz argentina» en el canal de las pelotitas?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», la gala número sesenta y cinco de «La Voz argentina» arrancó con un piso de 11.8 puntos y llegó a una marca máxima de 14.7 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Cabe destacar que Elías Pardal e Iván Papetti quedaron afuera de la finalísima pese a que se lucieron en la gala de ayer. Sin dudas, los cuatro finalistas merecían estar en el desenlace de hoy.

Polémica en la previa de la final

Si bien la final se desarrolló a todo trapo en la pantalla de Telefe, la exparticipante del reality Julia Ferrón rompió el silencio durante las últimas horas y dejó muy mal parada a la producción de ciclo: «Hablando con alguien de ahí, me enteré hace unos 15 días que ya se sabía quién iba a ganar. Yo más o menos me inclino y ustedes se deben imaginar de quién se trata. Lo dejo a criterio de toda la gente. Se veía cierta preferencia y favoritismo», comenzó diciendo en diálogo con la radio «La Uno Arrecifes».

«Yo sé que de todo lo que yo recorrí, ninguno de ellos lo hicieron. Son todos muy chicos. Se generó un ambiente incómodo. Yo creo que esto de la música no tiene edad. Fue discriminación eso. Vos ves el team de Mau y Ricky y son todas chicas muñequitas o los chicos… Se busca un producto para después venderlo. Mercedes Sosa en esta época hubiera quedado en la nada. La hubieran dejado a un costado por su estética», agregó la participante.

«Estoy agradecida porque se me dio una oportunidad muy linda y me trataron bien. Fue una experiencia muy linda más allá de todo lo que pasa después. La producción no quería que yo dejara el hotel, pero me pegué una escapada para dar un show. Yo tengo que darle de comer a mi hijo, tengo que dejar dinero. Y esas cosas… son demasiados estrictos. No se ponen a pensar que uno tiene una vida y un montón de cosas para resolver», completó Julia, sacando los trapitos al sol.

Advertisement