El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

BOCA JUNIORS

Redes: el comunicado de Boca en honor a Paola Fleitas, la hincha fallecida camino a Mendoza

La fanática perdió la vida en el Departamento de San Martín. Varios referentes del Xeneize compartieron mensajes de respeto.

En el día de la fecha tuvo lugar un hecho muy trágico en relación al mundo Boca. Un colectivo con hinchas que se dirigía a Mendoza para el partido de esta noche ante Quilmes volcó. El resultado fue el fallecimiento de Paola Fleitas y varios heridos de gravedad. Siendo así, la institución compartió un comunicado en honor a la víctima: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Paola Emilse Fleitas, hincha y socia Xeneize que viajaba en el micro camino a Mendoza. Acompañamos en este triste momento a toda su familia y seres queridos”.

Por otro lado, el periodista Augusto César compartió que Ricardo Rosica, Secretario General de Boca, está acompañando y asistiendo a los heridos. El dirigente se está encargando de todo en representación del Club de la Ribera. La institución colaborará en los traslados hacia Buenos Aires y se pondrá a disposición de todas las familias afectadas por la tragedia.

Los mensajes de los jugadores

Además de Boca, varios referentes del Xeneize se hicieron eco de la tragedia y expresaron asimismo mensajes de apoyo en las redes. Estas fueron las palabras de Darío Benedetto: “Una triste noticia para todo el mundo Boca. Lamento mucho el accidente del colectivo. Una pronta recuperación a las personas heridas y mis condolencias para los familiares de la persona fallecida”.

Además este fue el mensaje de Marcos Rojo: “Que triste noticia, lamento mucho esto que pasó. Toda la fuerza para la familia de Paola y de todos los heridos”. Mientras que esto compartió Marcelo Weigandt: “Mucha fuerza para la familia de Paola Fleitas y los heridos que venían hacia Mendoza para alentarnos”.

Como dato extra, Quilmes también compartió sus condolecías: “Quilmes Atlético Club acompaña a familiares y amistades de las personas afectadas por el trágico accidente vial en la Ruta Nacional 7 y se solidariza con toda la comunidad de Boca”. Los jugadores utilizarán un brazalete negro y tendrá lugar un minuto de silencio.