Redes: el comunicado de Boca en honor a Paola Fleitas, la hincha fallecida camino a Mendoza

La fanática perdió la vida en el Departamento de San Martín. Varios referentes del Xeneize compartieron mensajes de respeto.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

En el día de la fecha tuvo lugar un hecho muy trágico en relación al mundo Boca. Un colectivo con hinchas que se dirigía a Mendoza para el partido de esta noche ante Quilmes volcó. El resultado fue el fallecimiento de Paola Fleitas y varios heridos de gravedad. Siendo así, la institución compartió un comunicado en honor a la víctima: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Paola Emilse Fleitas, hincha y socia Xeneize que viajaba en el micro camino a Mendoza. Acompañamos en este triste momento a toda su familia y seres queridos”.

Por otro lado, el periodista Augusto César compartió que Ricardo Rosica, Secretario General de Boca, está acompañando y asistiendo a los heridos. El dirigente se está encargando de todo en representación del Club de la Ribera. La institución colaborará en los traslados hacia Buenos Aires y se pondrá a disposición de todas las familias afectadas por la tragedia.

Los mensajes de los jugadores

Además de Boca, varios referentes del Xeneize se hicieron eco de la tragedia y expresaron asimismo mensajes de apoyo en las redes. Estas fueron las palabras de Darío Benedetto: “Una triste noticia para todo el mundo Boca. Lamento mucho el accidente del colectivo. Una pronta recuperación a las personas heridas y mis condolencias para los familiares de la persona fallecida”.

Además este fue el mensaje de Marcos Rojo: “Que triste noticia, lamento mucho esto que pasó. Toda la fuerza para la familia de Paola y de todos los heridos”. Mientras que esto compartió Marcelo Weigandt: “Mucha fuerza para la familia de Paola Fleitas y los heridos que venían hacia Mendoza para alentarnos”.

Como dato extra, Quilmes también compartió sus condolecías: “Quilmes Atlético Club acompaña a familiares y amistades de las personas afectadas por el trágico accidente vial en la Ruta Nacional 7 y se solidariza con toda la comunidad de Boca”. Los jugadores utilizarán un brazalete negro y tendrá lugar un minuto de silencio.