Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Redes: los mejores memes de la victoria de Boca contra River en el Superclásico

El Xeneize se impuso al conjunto de Gallardo y suma 32 unidades. Quedó a solo dos de Atlético Tucumán, líder con 34.

Memes
Los hinchas compartieron todo tipo de memes

Con un gran cabezazo de Darío Benedetto, Boca venció a River por 1 a 0 y sumó su 4° victoria seguida en la Liga Profesional de Fútbol. Con este resultado alcanzó la 4° posición con 32 unidades y quedó a solo dos de Atlético Tucumán, líder en soledad con 34. Dicho esto, decenas de usuarios aprovecharon el triunfo para compartir en las redes todo tipo de memes.

Un dato no menor sobre el partido es que Boca no lograba derrotar a River en La Bombonera a nivel local desde el 2015. Pero además hacía tres años que los hinchas del Xeneize no podían disfrutar de un partido ante el Millonario en su cancha debido a la pandemia de Coronavirus. Desde el regreso de los fanáticos, todos los encuentros contra el conjunto de Gallardo se disputaron en el Monumental.

Concretada la victoria, el Pipa Benedetto compartió emocionado estas palabras: “Muy contento en lo individual pero más que nada en lo colectivo. Creo que hicimos un partido muy completo. 85 minutos de partido fue todo de nosotros. Este es el camino que tenemos que seguir. Yo estoy muy contento de tener puesta la camiseta de Boca. Estoy muy agradecido a la gente por el cariño que me daba aun no haciendo goles”.

El análisis de Hugo Ibarra

Por otro lado, Hugo Ibarra expresó el siguiente análisis del encuentro: “Fuimos amplios dominadores, creamos situaciones de gol, es una victoria muy justificada. Antes no dije que éramos candidatos porque estábamos lejos y por respeto a los demás equipos. Ahora estamos a dos puntos y si, somos candidatos, Boca tiene que pelear por todo y ahí estamos”.

Finalmente hizo referencia justamente a Benedetto, quien no marcaba un gol hacía 17 partidos: “Venía con una sequía, sabía que algún día iba a llegar y llegó, en este partido tan importante. Me siento muy contento por eso y ojalá de ahora en más pueda seguir convirtiendo”. El próximo partido de Boca será el miércoles 14 ante Lanús a partir de las 21.30 hrs en condición de visitante.