Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles del regreso del reality que conduce Pampita: «Empieza a grabar»

Cada vez falta menos para que vuelva ‘El Hotel de los Famosos’ a la pantalla chica.

Sin lugar a dudas, Pampita está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal, como en lo profesional. Meses atrás, estuvo al frente de ‘El Hotel de los Famosos‘, junto al Chino Leunis, que fue un gran éxito en la pantalla de El Trece. Dentro de poco volverá este reality, y Laura Ubfal decidió revelar todos los detalles de este esperado regreso.

Desde que terminó la primera temporada de ‘El Hotel de los Famosos’ se comenzó a hablar de que volvería a los pocos meses. Luego de muchos preparativos, Laura Ubfal decidió revelar todos los detalles de este esperado regreso. «‘El Hotel de los Famosos’ empieza a grabar a fin de octubre, ahí con Pampita y el Chino Leunis. Avanza, el 24 de octubre, a fin de mes, Pampita y el Chino Leunis empezarían a grabar», comenzó contando la periodista.

Rápidamente, Leo Arias comentó: «Atentos con esto, porque en breve, quizás a fines de septiembre o principios de octubre, algún que otro nombre oficial con foto. Así lo van a hacer despacito, como hicieron con ‘Canta Conmigo Ahora’. Falta todavía. Es un hotel de puertas, lo importante es que estén una semana, después van a ir metiendo. Yo entiendo la expectativa que hay por ‘Gran Hermano’, pero no entienden la expectativa que hay por ‘El Hotel’. Para mí va a ser una edición superadora ‘El Hotel de los Famosos’ en rating».

Entonces, Laura decidió expresar: «La guerra la vas a ver en diciembre, porque ‘Gran Hermano’ empieza ahora en octubre. ‘El Hotel de los Famosos’ tuvo su éxito porque no había contra, les fue bien, tuvieron un promedio de 10 y pico, me encanta que El Trece lo vuelva a hacer. Pero aparte, ‘Gran Hermano’ va a ser octubre, noviembre, diciembre y enero, y ‘El Hotel de los Famosos’ va a empezar en diciembre, cuando termine Tinelli. Se van a enganchar un mes, pero después cada uno va a seguir su rumbo, va a haber rating para todos».

Finalmente, también contó: «Lo que se supo es que, entre otros, va a estar Matías Defederico, no puedo creerlo. A mí me parece que Matías Defederico es interesante, ocupa el rol de Chanchi Estévez. Me parece que va a entrar Daniela Cardone, que sería la Mónica Farro». A su vez, recordó que Charlotte Caniggia había firmado contrato, pero comentó que «va a durar dos semanas».