Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Una reconocida cantante puede ser parte de El Hotel de los Famosos?: «Me re veo»

Se trata de Patricia Sosa, quien ya fue parte de uno de los realities más importantes de los últimos años, MasterChef Celebrity.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

El formato supo conquistar a los televidentes en el último año. Y es que mucho fue el revuelo que se generó conEl Hotel de los Famosos, el programa que condujeron Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece y que tendrá una segunda temporada, tal como se ha confirmado desde hace algunos meses.

Ahora, quien se postuló para ser parte del mismo fue nada más y nada menos que Patricia Sosa, la reconocida cantante que supo reconocerse como una verdadera fanática del programa. En diálogo con “Por si las moscas”, el programa que se emite a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad, se refirió al respecto, sin guardarse nada.

Yo me re veo debatiendo, defendiendo a los desvalidos, yo soy la voz del pueblo, no lo aguanto, no me puedo quedar callada. Me enganché mucho cuando vi el maltrato de un humano a otro, y sentí que tenía que postear lo mal que estaba eso que estaba pasando, tenía mucha indignación”, comenzó manifestando sin pelos en la lengua.

Tajante

“De ahí, de cuando se engancharon en las redes, me invitaron al debate, pero tuve que resetearme para hablar con ellos porque me pidió la producción que les diga cosas lindas porque todos se querían ir. Igualmente entiendo que debe ser una experiencia muy fuerte y que el comportamiento de muchos tiene que ver con el estado que deja el encierro”, lanzó Patricia Sosa.

Cabe recordar que durante la emisión del reality, la cantante había lanzado fuertes comentarios en sus redes. “¡Esto es tremendo! Se ve lo peor de la gente. Que ganen los buenos y no a los garcas!!! ¡¡¡Qué es eso de La Familia!!!» Pobres… son impresentables. No saben jugar solos. El que necesita de otros para salir adelante, no sabe nada de nada. Las malas yuntas, el complot, la corrupción llenarle la cabeza a los demás… ¿será el fiel reflejo de la sociedad? Qué feo en El hotel de los famosos. Ganó Locho Loccisano !!!!! ¿Y estos? Jajajaaaaaaaaaaaa, ¿qué dicen? Traman… cuchichean… se sienten superiores y poderosos. Pobres”, apuntó sobre uno de los grupos dentro del ciclo.

Patricia Sosa
Patricia Sosa