Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles desconocidos de la negociación por la vuelta de Mirtha Legrand a El Trece

Tras el esperado regreso de la Chiqui a la televisión, en ‘Intrusos’ decidieron contar lo que sucedió en la negociación.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Durante todo el año, la productora de Nacho Viale y El Trece estuvieron negociando por la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión. Luego de meses de mucha incertidumbre, finalmente el fin de semana la Chiqui volvió con ‘La Noche de Mirtha Legrand‘. Sin embargo, en ‘Intrusos‘ decidieron revelar detalles desconocidos sobre las negociaciones.

Tras el esperado regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece, en ‘Intrusos’ compartieron una nota que hicieron con Nacho Viale. Sin dudarlo, el nieto de la Chiqui habló de lo que sucedió en las negociaciones: «Ya está, estamos acá, pero me tuvieron 7 meses acá… Éramos dos polos negocian algo, cada uno defendía sus intereses, pero está bien. Siempre la mejor con Adrián, nunca hubo una pelea personal, ni nada por el estilo. Estamos contentos».

Frente a esto, en el piso de ‘Intrusos’ decidieron revelar detalles desconocidos de las negociaciones entre Nacho Viale y El Trece. Es por esto que, Marcela Tauro contó que «querían a Mirtha y a Juana no la querían. Y Juana no quería tampoco… Pero Nacho quería el combo». A lo que Flor de la V afirmó que ella tenía la misma información, y explicó que «si o si entraba en la negociación. Y lo que entraba también era el cambio de nombre».

«Esto es algo que, claramente, se planteó en el núcleo familiar, cuando se habló de todo esto. Y vos fijate que hay un latiguillo que utilizan, que es ‘somos familia'», sentenció la conductora. Entonces, en referencia a Juana Viale, Virginia Gallardo comentó: «¿No es un esfuerzo el que hace ella? Entendiendo que se está ligando esta crítica de que todos dicen ‘se quedaron con la marca'».

Sin dudarlo, Marcelo Polino interrumpió para afirmar: «Yo la hubiese metido en la rotación a Marcela. Yo le hubiese dado, aunque sea, un domingo a Marcela. Lo ha hecho muy bien, y ha medido muy bien Marcela». A lo que Marcela Tauro comentó que «yo la hubiera invitado en el primer programa también, porque Mirtha se hubiese sentido contenida. Y Marcela tiene pico, y la charla entre ellas dos también es muy divertida».

«¿Saben lo que abre las especulaciones? La manera en que se fueron haciendo las cosas, me parece. Si ella hubiese dicho ‘me encantaría cederle este lugar a Juana’, o contado desde otro lugar… Porque nosotros vamos adivinando o nos vamos enterando de todo sobre la marcha. Cambia el nombre a ‘Almorzando con Juana’ y nos sorprende, porque es un programa de 54 años. Son un montón de cosas que sorprenden», sentenció Flor de la V.